![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una birras para el personal
![]() El proximo dia 30 de Mayo zarparemos desde Punta Umbria con la marea rumbo Ayamonte,para remontar el Guadiana hasta Alcoutin en la orilla de Portugal. Derrotero previsto. Jueves....Punta Umbria-Ayamonte Viernes....Ayamonte-Alcautin Sabado....Alcautin-Vila Real de Santo Antonio. Domingo...Vila Real-Punta Umbria. Quien se apunta, a la subida con o sin barco ![]() Triodo Posdata . libre 2 plazas en camarote doble |
|
|
||||
|
||||
|
Atentos cofrades copita para todos
Nadie quiere navegar en este finde semana . ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Subete el Piedras ,que hemos quedado un montón de gente en el Rompido el sábado 1.
Yo me voy en barco e igual salgo el viernes por la tarde para atracar en Pto Marina El Rompido. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo el plan echo, es un buena ocasion para aprovechar y hacer la subida ,es de las mejores fechas para la subida,en la primavera en estas fechas esta el monte mucho mas florido y los dias son mas templados. En el mes de Agosto te asa de caló, como te coja viento sur con 40 y pico grados ....... me lo cuentas . Hemos estado con puerto base en Ayamonte algunos años y ya sabemos como va el Guadiana en verano. Y es un circuito de 4 dias muy bonito para estas fechas y hacerlo ahora me permite tener mas tiempo en el verano para el crucero de vacaciones. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya tengo el plan echo, es un buena ocasion para aprovechar y hacer la subida ,es de las mejores fechas para la subida,en la primavera en estas fechas esta el monte mucho mas florido y los dias son mas templados. En el mes de Agosto te asa de caló, como te coja viento sur con 40 y pico grados ....... me lo cuentas . Hemos estado con puerto base en Ayamonte algunos años y ya sabemos como va el Guadiana en verano. Y es un circuito de 4 dias muy bonito para estas fechas y hacerlo ahora me permite tener mas tiempo en el verano para el crucero de vacaciones. ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
En resumen:Hemos quedado unos 20 foreros de LTP en el Rompido. el único requisito para asisitir es :QUERER PASAR UN BUEN RATO. Yo voy a ir en barco ,pero la mayoría va en coche.Apúntate ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|