La Taberna del Puerto El seguro de mi barc
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Comunidad > Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 07-11-2007, 09:00
Juriola Juriola esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 2,617 Agradecimientos en 686 Mensajes
Predeterminado Cual es el record de presentaciones?

Hola a tod@s y las preceptivas

Me ha asombrado hoy la gran cantidad de presentaciones que ha habido. Ya no doy bienvenidas particulares desde que leí un hilo de crítica al respecto pero esta entrada de hoy merece al menos una bienvenida general.

También me ha asaltado la curiosidad de saber cuál es el día que más nuevos ingresos ha tenido la Taberna? seguro que tenemos estadísticas sobre ello. ¿Será el Salón Náutico? que es un poco como la noche de fin de año, la única oportunidad que tenemos en todo el invierno de ver mujeres con escote .
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173
Documentación y fotos de la construcción:
https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0
Citar y responder
Antiguo 07-11-2007, 20:46
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: Cual es el record de presentaciones?

Salud Juriola , no puedo responderte sobre cual a sido el record pero si sobre otras cuestiones que has planteado , han pasado 12 horas desde que pusiste tu hilo , y no ha habido una contestación ...imaginate al que se presenta nuevo aquí en la Taberna y no muy seguro de como va esto , si le pasara , por eso y solo por eso ,todos los Cofrades que nos acercamos aquí a dar una bienvenida , queremos que con nuestras bromas y ánimos se sientan mejor, como seguramente ,te pasó en su día.
Sí, hay un record establecido , dudo que en otro sitio web se transmita la calidez y buen rollo , como aquí en nuestra Taberna , a pesar de lo que digan los que siempre dicen ...Un Saludo.
Citar y responder
Antiguo 07-11-2007, 20:59
Choquero Choquero esta desconectado
Marqués de Rodman

Agradecimientos que ha otorgado: 1,766
Recibió 2,765 Agradecimientos en 1,565 Mensajes

Juriola, yo también he leido acerca de los que frecuentan el subforo de presentaciones y demás, que si buscan ascender, que si más porteros que el portero, que para lo que ponen mejor que se callen...
El contestar a los nuevos no es más que una invitación a que sigan frecuentando el Foro, a que hagan preguntas, a que aporten su experiencia, a romper el hielo. Si entras en cualquier sitio, saludas y nadie vuelve la cabeza ya te están diciendo que estás demás. Aquí nadie está de más, al menos en mi modesta opinión
Si nos tomásemos en serio todo lo que aquí se dice pues yo hace mucho que no aparecería, mientras esté con mi patita mala (je, que estoy con muletas por una fractura) no dejaré de dar la bienvenida a todo el que cumpla, y al que no, pues de bromas lo mandaré a leerse las normas.
Las tradiciones no se deben perder.

Y estas a tu salud

¡¡¡Os estoy vigilando!!!

Tractorista y motero

Citar y responder
Antiguo 07-11-2007, 21:12
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Choquero Ver mensaje
Juriola, yo también he leido acerca de los que frecuentan el subforo de presentaciones y demás, que si buscan ascender, que si más porteros que el portero, que para lo que ponen mejor que se callen...
El contestar a los nuevos no es más que una invitación a que sigan frecuentando el Foro, a que hagan preguntas, a que aporten su experiencia, a romper el hielo. Si entras en cualquier sitio, saludas y nadie vuelve la cabeza ya te están diciendo que estás demás. Aquí nadie está de más, al menos en mi modesta opinión
Si nos tomásemos en serio todo lo que aquí se dice pues yo hace mucho que no aparecería, mientras esté con mi patita mala (je, que estoy con muletas por una fractura) no dejaré de dar la bienvenida a todo el que cumpla, y al que no, pues de bromas lo mandaré a leerse las normas.
Las tradiciones no se deben perder.

Y estas a tu salud

totalmente de acuerdo contigo Choquero.. a estas invito yo
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder
Antiguo 07-11-2007, 21:18
Nonick Nonick esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 119
Recibió 383 Agradecimientos en 174 Mensajes

No disimuleis. Todos sabemos que el único objetivo de todos los mensajes es ganar galones. No en vano convalidan tres asignaturas de Patrón o Capitán (a elegir) con los mil primeros mensajes y regalan un megayate (vela o motor, a elegir) con los dos mil siguientes.

Si es que te digo yo...

Por cierto, seguro que cuando más altas hubo fue en los primeros días de la Taberna: fue cuando nos dimos de alta todos los que estabamos en la Taberna 2.0

Editado por Nonick en 07-11-2007 a las 21:21.
Citar y responder
Antiguo 07-11-2007, 22:04
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Pues a mí esto de dar la bienvenida a los que se presentan me parece muy bien, es de buena educación y además es una tradición. Y a mí me gusta mantener las tradiciones, qué queréis que os diga.

Antes, en la anterior taberna, las presentaciones no tenían ningún reservado. Como sabéis, se entraba directamente a la barra de la taberna. Desde que esto ha cambiado, a mí y a muchos nos cuesta más llegar hasta aquí, pero de vez en cuando me gusta hacerlo, y entonces hago un repaso de la gente nueva, y cuando un nick me llama la antención lo leo, y a veces escribo unas líneas de bienvenida, como supongo que hacéis muchos de vosotros. Recuerdo lo importante que fueron para mí las palabras de ánimo que me dieron destacados cofrades cuando yo entré.

Ah!, y me da un no sé qué cuando algún despistadillo aparece por el foro náutico y nadie le contesta o le dicen que le mande un privado a Atarip. A veces pienso, ¡pobre! qué estará pensando de nosotros. Y muchas veces no puedo aguantar y ¡zas! finta al portero y lo pongo al corriente.
Citar y responder
Antiguo 08-11-2007, 00:01
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes

Atlantida si es que los malcrias que no te den pena, sin pasarse pero hay que darles un poquito de caña como dice la firma del insigne Tropelio " La tripulacion hay que putearla que si no se amaricona ".
Respecto a las bienvenidas estoy de acuerdo, ahora cuesta mas entrar a saludar a los nuevos, pero las normas son las normas.
Nos vemos en la kdd, un abrazote.

Salud y
Antiguo 08-11-2007, 00:20
Atlántida Atlántida esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 1,061
Recibió 455 Agradecimientos en 219 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por urtzi Ver mensaje
Atlantida si es que los malcrias que no te den pena, sin pasarse pero hay que darles un poquito de caña como dice la firma del insigne Tropelio " La tripulacion hay que putearla que si no se amaricona ".
Respecto a las bienvenidas estoy de acuerdo, ahora cuesta mas entrar a saludar a los nuevos, pero las normas son las normas.
Nos vemos en la kdd, un abrazote.

Salud y
El duro de Urtzi
Todo lo que tiene de grande lo tiene de buenazo
Hasta el viernes, capitán
Citar y responder
Antiguo 08-11-2007, 01:01
mmorans81 mmorans81 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Nonick Ver mensaje

Por cierto, seguro que cuando más altas hubo fue en los primeros días de la Taberna: fue cuando nos dimos de alta todos los que estabamos en la Taberna 2.0
Pues no me extrañaría nada, Nonick. Es más, a base de leeros y fijarme un poco en localización, registrado y demás datos de los cofrades, la fecha que más se repite es el 26-10-2006, que si no me equivoco, fue el día en que se abrió esta insigne taberna... Pues eso, mucha de la gente activa, parece ser que proviene de la anterior taberna.
Si es queeeeee....... como sois!!! Piratas hasta la médula!!! Que según salís de un garito, ya os estáis metiendo en el siguiente!!!
A qué hora nos vamos al after hours???

Citar y responder
Antiguo 08-11-2007, 10:46
GITTA GITTA esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 17 Agradecimientos en 16 Mensajes

Nonick tienes toda la razon
Citar y responder
Antiguo 08-11-2007, 11:48
Juriola Juriola esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 189
Recibió 2,617 Agradecimientos en 686 Mensajes

Ya me imagino que los días de traspaso entre tabernas fueron los de más alta actividad, pero me refería a así sin un motivo aparentemente justificado. Desde que estoy dado de alta, que no es mucho, creo que ayer fue el más concurrido. Y en cuanto a lo de las bienvenidas, me aconejais que vuelva a la práctica del saludo? o por el contrario hay más puristas del mensaje "útil" que me desaconsejan la práctica.
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
https://www.facebook.com/pages/Juriola/214037382001173
Documentación y fotos de la construcción:
https://www.dropbox.com/sh/u7ktl11am...uOakJ4Y3a?dl=0
Citar y responder
Antiguo 08-11-2007, 13:22
mmorans81 mmorans81 esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 16
Recibió 5 Agradecimientos en 4 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Juriola Ver mensaje
Y en cuanto a lo de las bienvenidas, me aconejais que vuelva a la práctica del saludo? o por el contrario hay más puristas del mensaje "útil" que me desaconsejan la práctica.
No es que pasee mucho por el foro de presentaciones dando bienvenidas (más bien, las sigo recibiendo yo, que para eso llevo poco tiempo aquí), aunque si que quería comentar una cosa. Entiendo que al decir mensaje "útil", te refieres a aquel puramente relacionado con la náutica. Pero si hay algo que me gusta mucho de esta taberna, es la diversión que corre por todas sus páginas. Habrá mensajes que no seran náuticamente útiles, pero anda que no relajan el espíritu y animan a la carcajada (estoy recordando ahora el hilo de skippy con su tripulación, o las referencias al spi de Kibo, y así muchos y muchos más!!)

En mi opinión, son útiles los mensajes que ayudan a aprender, y también los que reconfortan, animan, divierten, o simplemente, tengan efectos beneficiosos sobre la salud (incluida mental, que aquí hay alguno que otro loco )

Citar y responder
Antiguo 10-11-2007, 18:48
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Hola, o alguno que hace preguntas chorras solo por el gustazo sadomasoquista de las respuestas..

Creo que no cuesta nada cuando entras en el foro, darte una pasadilla antes por las presentaciones, pensad que entran acojonados y si nadie les dice nada, es como si se le hiciera de menos.

He dicho.

salud
Antiguo 11-11-2007, 22:56
kiwiwi kiwiwi esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 45
Recibió 77 Agradecimientos en 17 Mensajes

Hola a todos.

No se que pasa ultimamente con el tema de los mensajes.... que más da cuantos se lleven escritos? se gana algo?

Cuando me registré me gustó que me dieran la bienvenida.

por otro lado, yo soy de lo que leo más que escribo, leo porque me gusta aprender, aprendo más que enseño, lo que demuestra que navego menos de lo que quisiera, pero al final, esto no es un sitio de piratas??? aquí no se demuestra nada por llevar un millón de respuestas. Se demuestra cuando alguien pide ayuda y le contestan mil.

salu2
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

El seguro de mi barc

Reglas del foro