![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No es alarmismo, es una realidad. Tenemos lo que nos hemos buscado.
Un reportaje para pensar. Ayer en la Tv2 http://www.rtve.es/alacarta/videos/d...iones/3194379/ Pero como somos tan listos ![]() .
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, lo vi anoche... y da repelusssss. Sobre todo lo de los aviones, que es lo que finalmente no depende de nosotros, porque del resto... bueno, ya somos mayorcitos como para saber lo que compramos y por que esos precios...
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, no soy el único que la la Tv2
![]() ![]() Lo de los Hércules, el Concorde, los medicamentos....... es un reportaje bastante catastrófico y hay que quedarse con solo una pequeña parte de lo expuesto, porque si no, cogeríamos pajaritos. Pero hay que reflexionar, de vez en cuando. ![]()
|
||||
|
||||
|
El título parece incompleto.
Debería ser "Aviones que se estrellan, móviles que explotan, ...... y foros que se encienden". ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Kane | ||
TAMAMOANA (02-07-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya vesssss lo malo que es el aburrimiento (me habia acabado de pulir dos temporadas completas de "The Big Bang Theory" que me descargué los otros días... para esta noche otras dos 3ª y 4ª)
![]() ![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el tema de los medicamentos, en mi opinión, es lo peor.
Yo viajo con frecuencia, y no siempre a sitios donde encuentres farmacias "con garantía", y la posibilidad de que te envenenen no tiene ni p*ta gracia. Ese tema es lo que realmente me asustó del programa, lo de los aviones lo sé desde hace muuuuuuuuucho tiempo, y espero que no me toque la china (aunque nadie está aquí para siempre). ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Vendo crecepelos y pastillas para adelgazar.
No Paypal, no credit card, no transference, only cash contante y sonante. ![]() ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|