![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué pasa con la regata esta que han dicho van a hacer en dos semanas? ¿No coincide con el trofeo de invierno del Club Náutico de Valencia?
He oído por ahí algo de un boicot, ¿va en serio? |
|
|
||||
|
||||
|
Algo debe de haber. Desde el Club Nautico Español han llamado a varios clubes para que vayan barcos porque quiere llenar pero me parece demasiado precipitado.
|
|
|
|
no se yo si coinciden porque este año yo estoy fuera de valencia y no tengo ni idea. pero seria un grabe error que coincidiesen porque la mayoria de barcos que asistirian son barcos de valencia.
una pregunta ppmm tu enque barco navegas, yo de normal tambien navego en un barco de valencia. un saludo paco |
|
|
||||
|
||||
|
No, Valencia me queda un poco lejos ya...
¿Qué tal va el Brujo? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo algunas opiniones sobre lo mal que se han hecho las cosas, parece que hay quien se alegra, y desea que empeoren.
Por mí, si logramos salir de este embrollo, y al final tenemos AC 2009 VLC, olvidaré todo lo pasado. Por favor, una cosa es que lo hayamos hecho mal; otra es tirarnos piedras sobre nuestro tejado. Leo a menudo el Blog de Jaume Soler, y el tono me parece patético. La crítica desaforada, sin solución y con la saña que solo permite sentirse invulnerable me cansa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y tan habitual en esta sociedad , perdon, comunidad de individuos coincidentes en el espacio-tiempo. Sociedad lo somos en contadas ocasiones y para serlo nos faltan décadas de convivencia y educación saúdos
Una enorme ola espumosa salió de la bruma; se venía sobre el barco, rugiendo con salvajismo, y en el afán con que se precipitaba parecía tan terrible y escalofriante como un loco blandiendo un hacha. El negro del Narcissus. Joseph Conrad |
|
|
||||
|
||||
|
Segun la Federacion Valenciana han aplazado la regata de Valencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Salon de Valencia | Bacterio | Foro Náutico Deportivo | 2 | 29-10-2007 21:19 |
| First 310 ¿crucero-regata o solo regata? | PEDRO >K | Foro Náutico Deportivo | 38 | 14-10-2007 11:20 |
| ¿Hay regata de clase 12m, antiguos copa america, en valencia????? | Pakito | Foro Náutico Deportivo | 6 | 11-06-2007 17:43 |
| Brisas en Valencia | TorredeHércules | Foro Náutico Deportivo | 3 | 01-04-2007 14:23 |
| Examen de PY Valencia 15-Dic | Frank | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-11-2006 15:58 |