![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| 4 Cofrades agradecieron a whitecast este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Se la jugo y le salio caro, si fuera tenido paciencia o prudencia y mete la caña a estribor se fuera escapado por babor por el pasillo que hay, la proxima vez y viendo el importe de la factura que le pasaran seguro lo piensa dos veces antes de dar motor a tope.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pasar, pasó.
![]() Me parece a mi que las cervezas por cajas tienen estas cosas, nos vuelven más aventurados ![]() ![]() ![]() Porque si no es así, no me explico tanta estupidez.
|
||||
|
||||
|
Se ve claramente que no lo van a conseguir y aún así tiran palante
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
"TONTO ES EL QUE HACE TONTERIAS"
Forest Gump y este se ha matricula con dos c---nes ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El que iba detrás tiene las misma intenciones pero rectifica a tiempo, o eso me lo parece a mi.
Iban haciendo carreritas a ver quien llegaba antes a la taberna del puerto. ![]()
|
|
Esas cosas no le hubieran pasado de haber tenido un tractor.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Han tenido suerte de que no le diera a nadie el palo...
![]() Efectivamente el otro también quería pasar. Que penita ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya palo! con el palo, no se puede apurar...........
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A este le sobra la pasta...
La leche, pero cuanto aguanta un palo?? Viendo lo que aguanta aquí, no me quiero imaginar a las tensiones que debe estar sometido con el trapo arriba para poder partir. Joer. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|