![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Buenos días. ¿Algún cófrade conoce alguna empresa en Cartagena y/o alrededores que haga la revisión anual de la Balsa salvavidas?. Se trat ade uan Zodiac paar 8 personas. ¿Y de una radiobaliza McMurdo?. Gracias anticipadas por vuestra ayuda. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La balsa te la puede revisar REBALSA (968527441). La radiobaliza, no sé, la mía es Kannad y la revisión me la hace ARP.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi (McMurdo) tambien me la ha hecho ARP. comercial@arpelectronica.com
Para la balsa Plastimo hay que llevarla a Santa Pola, en Cartagena no hay nadie. Para Zodiac, no se. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Mizar, Marlow, gracias por la información, os dejo pagadas unas rondas.... Salu2. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Caribe, no se si te sirve de ayuda, en Santa Pola la empresa que hace la revision de balsas es Vicente Blasco, son padre e hijo y este ultimo hace recorridos norte y sur semanalmente recogiendo y entregando balsas de distintas marcas.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Surco, tienes el telefono de esa empresa de Santa Pola?
|
|
|
||||
|
||||
|
marlow tienes un mp
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Surco. He hablado con ellos y me dicen que solo bajan a recoger hasta Torrevieja. Lastima.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si le puede servir a alguien. estoy buscando servicio técnico para revisar mi balsa Eurovinil y navegando en la oficina he encontrado el siguiente listado de servicio técnico oficial:
http://www.duarry.com/cartec_eservicios.htm Hay por toda España. Para los de Cartagena y alrededores, Base8 en CArtagena. Saludos y rondas para todos |
|
|
||||
|
||||
|
BLASCO pasa que son muy careros, y de todos los que conozco REBALSA en Cartagena es el que hace las inpecciones mas económicas muy recomendado contacte con ellos y revisan las marcas zodiac, dsb, arimar, bfa, avon, bombard, y un par mas que no recuerdo, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Surco, por favor, me puedes decir el teléfono de Vicente Blasco para la revisión de la balsa? Gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Revisión balsa | mitustoni | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-03-2009 10:34 |
| Revision balsa salvavidas | jovi | Foro Náutico Deportivo | 4 | 09-02-2008 20:48 |
| Revision Radiobaliza Y Balsa | jorlex | Foro Náutico Deportivo | 34 | 08-02-2008 11:57 |
| revisión de la Balsa | piloto | Foro Náutico Deportivo | 13 | 18-04-2007 21:31 |