|
VHF: Canal 77 |
|
||||
|
||||
Revision balsa salvavidas
Hola a todos,por si alguno conoce una seria empresa
para la balsa por Almerimar. Por no pagar el porte a Barna y Cadiz me pilla lejos. Gracias y unas |
|
||||
|
||||
Re: Revision balsa salvavidas
Siento no poder ayudarte, pero quizas consultando a tu capitania maritima te puedan orientar .
|
|
||||
|
||||
Estas seguro de que en Almeria no hay quien las revise?. Si en el club de almerimar no te pueden informar, yo de tí me iria a una tienda de efectos nauticos, tipo Acastillaje u otra. Es muy probable que conozcan a un tecnico que las revise. A la malas en Cartagena, que te pilla más cerca hay al menos dos servicios que las revisan.
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con la empresa Extinbal, tfn.: 950622389 a ver si son capaces de revisar y certificar tu balsa.
Están en una nave de un polígono industrial a las afueras de Almería, revisan principalmente extintores y sistemas antiincendios pero también realizan algunas tareas de mantenimiento en balsas y radiobalizas. A mi me cambiaron 81 € por un nuevo disparador hidrostático en la radiobaliza sobre la marcha, ni colas, ni esperas y el certificado me sirvió igual para pasar la ITB.
|
||||
|
||||
Ponte en contacto con la empresa Extinbal, tfn.: 950622389 a ver si son capaces de revisar y certificar tu balsa.
Gracias Otilio, pues les llamare ya que sale c,carbon pol sector 20. Saludos |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares | ||||
Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Revisión balsa | mitustoni | Foro Náutico Deportivo | 12 | 06-03-2009 10:34 |
Revision Radiobaliza Y Balsa | jorlex | Foro Náutico Deportivo | 34 | 08-02-2008 11:57 |
Revision Balsa zodiac | patxikiter | Foro Náutico Deportivo | 3 | 23-11-2007 08:21 |
Revisión Balsa Plastimar | Camba | Foro Náutico Deportivo | 6 | 27-07-2007 20:48 |
revisión de la Balsa | piloto | Foro Náutico Deportivo | 13 | 18-04-2007 21:31 |