![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
. He vendido mi Faeton Moraga 780 y estoy dando vueltas a la olla para comprar un velero soy novato total .Para que os hagais una idea , los tiros irian por Beneteau First 30 u Oceanis 31 o Jeanneau sun odissey 30 o 33 ¿ Que me recomendais ? Con esta idea , que opciones de ocasion podria valorar ? Espero vuestra ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por tu decisión de cambio a vela, tendrás muchas satisfaciones, la verdad es que tienes tanta variedad donde elegir que podrás encontrar un chollo seguro.
En mercado está hundido. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a GALACTICA | ||
Lora (01-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una sabia decisión el pasarte a éste lado, tus oídos y tus bolsillos lo agradecerán!!!!!! Te van a llover ofertas, no tengas prisa y mira y vuelve a mirar..... ten claro lo que quieres en un barco y las cosas a las que por tu ubicación, edad ó estilo de navegación no debes ni quieres prescindir y cuando creas que tienes la decisión, vuelve a pensártelo.
Que tengas suerte en la elección. ![]() ![]() ![]()
Lora (01-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Has tomado una decision inteligente
. Pasar a la fe verdadera produce una bateria de cambios filosoficos importantes. Si tienes mas amigos en similar situacion orientales por el buen camino . Bien venido ![]() ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Lora (01-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena por la decision. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Palo-Palo | ||
Lora (01-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fenómeno, si señor, buena decisión
Como ya te han dicho ahora tienes todo tipo de barcos a buenos precios para elegir. Ya no me meto a aconsejarte porque no tengo demasiada experiencia. Yo desde el principio tenía muy claro loque quería ![]() Enhorabuena de nuevo! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, navegar con el pfiu del viento, el Caracas de la jarcia, el gluglú del agua sobre el casco, el clac de la anilla de la lata de birra al abrirse....
![]() Bienvenido a la fe verdadera! En la eslora que buscas hay mucho, bueno y malo, por lo que tienes que definirte un poco que tipo de navegación buscas (crucero, crucero-regata) y, ejem, cuanta plata quieres gastarte El first es más nervioso y regadero, más parecido a mi corchito por lo que no soy imparcial |
|
|
||||
|
||||
|
Elige el que tenga el mejor motor.
![]()
|
||||
|
||||
![]() copas para todos para celebrar la noticia. ![]() verde de envidia me pongo, ya que yo por motivos de salud he tenido que ir al revés, "del trapo al tractor" , pero el caso es navegar.Tómalo como te sugieren con calma, que hay mucho donde elegir y ahora Bueno bonito y barato. Y la eslora adecuada. a disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Ése es el mío...
![]() ![]() ![]() Felicidades por tu decisión, Lora. ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a J.R. este mensaje: | ||
astrolabio68 (03-08-2013), Nochero (02-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La elección del barco debe responder al tipo de uso que vayas a darle darle, y a partir de ahí,tantos otros factores como precio, disponibilidad, estado de conservación, nuevo o usado....etc. En mi caso valoro por ése orden las características que deseo cumpla el elegido, por supuesto dentro de mis posibilidades y presupuesto: 1) Que sea bonito! Vas a mirarlo mientras lo disfrutes y hay que ser muy masoquista para ilusionarse con algo que, además de lo que exige, sea feo. 2) Que navegue bien, que sea fino de reacciones y sensible a los ajustes, y no un mero cuerpo que se arrastra por la superficie. 3)Que sea cómodo y haga lo más agradable posible la vida a bordo. A partir de ésas tres exigencias empiezo a valorar en menor medida otras características La pena es que hay una cuestión previa que las condiciona. El precio! Mucha suerte en tu elección ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro que deja la zona ozzzzzcura de la navegacion ![]() ![]() Y de los leuros. Bbbbienbbbenidos a mundo de la luz. de dijo un trapeo a otro ![]() Que la suerte te acompañe ![]() Triodo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Mucha suerte en esta nueva etapa.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|