![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Apreciados Piratas tabernarios, disculpar lo sugestivo del titulo pero en ello casi me juego la vida
. Mejor dicho la buena vida de la que se disfruta en el barco de mí amigo.![]() Os cuento, mi amigo Bernabe, Alicantino, de San Vicente del Raspeig para más señas, armador y Capitán del Velero Vodoo, forero de los que se sientan al final de la barra , mas conocido en esta taberna por lo que de él han contado Sandra y Dani del Velero Piropo durante su estancia en Venezuela que por lo que él ha participado en ella-El caso es que me a encargado la difícil tarea de localizarle una cornamusa durante los 15 días que voy a pasar visitando a mi familia entre Madrid y Lanzarote. La cornamusa en cuestión la ha sacado de un catalogo de Plastimo del año 2000 que actualmente esta descatalogada. Es de las que se integran en las regalas de aluminio y para facilitaros la identificación os cuelgo un par de fotos. cornamusa perdida.JPG Cornamusa.JPG Os agradecería toda la ayuda posible para poder localizar a la desaparecida ya que de esta forma podre seguir contando con la excelente hospitalidad que brinda mi amigo a bordo del Voodo, y estoy seguro que cualquiera que se aventure por Venezuela y quiera disfrutar de su hospitalidad será bienvenido . ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Editado por Makoki II en 29-07-2013 a las 13:00. Razón: Cambio de link |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Makoki II | ||
MORROCOY (29-07-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias cofrade Makoki,
Interesante Web, la cornamusa no es la que estoy buscando sin embargo si he encontrado en la esa web unos cerrojillos que andaba buscando desde hace tiempo y a un precio de 2€ ![]() de los que voy a encargar cinco unidades que puestos en Madrid con trasporte incluido me dicen que son 20 €.Sabes si esa web es seria?. Mas que por lo que se pueda perder que apenas son 20€ es por la faena que me ocasionaría no aprovechar el viaje para buscarlos por otro lado pensando en que ya los tengo. Saludos tabernarios y con clarita de gaseosa bien fresquita. |
|
|
||||
|
||||
|
No dudes de la seriedad de La Tienda del Navegante. Somos muchos en este foro los que hemos comprado ahí, y para mí es sencillamente perfecta!
Sobre las cornamusas siento decirte que no tengo ni idea! Suerte ![]() Embat |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Embat | ||
MORROCOY (08-08-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Morrocoy, la tienes en Yacht Riggers en Palma de Mallorca.
Serios y profesionales 100%. Ese modelo y muuuuchoooossss más. Mira aquí: http://www.yachtriggers.com/catalog/pdfs/95.pdf Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una ronda para todos
![]() ,Mercanautic gente seria y formal, mi experiencia con ellos excelente, además si les llamas por teléfono con cualquier duda te atienden amablemente. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a willy nelson | ||
|
|
|
Confirmo la seriedad de Mercanautic.
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Siento el lapsus!!! ![]() ![]() Embat |
|
|
||||
|
||||
|
nada con unas cervecitas , aunque sean virtuales , te perdonaremos el lapsus.
Un saludo y unas ![]()
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS RESPUESTAS
![]() ![]() Disculpar el retraso pero ya sabéis que cuando uno anda de viaje no siempre encuentra un huequito para entrar en la taberna ![]() Os informo que la gestión esta bien encaminada y cuando http://www.yachtriggers.com/catalog/pdfs/95.pdf regresen de vacaciones se podrá concreta, aún que mi amigo Bernabé tenga que esperar a que "alguien" se las lleve o que el mismo venga a por ellas ![]() ![]() . |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|