![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una rondita para todos que con la boca seca nos se puede hablar
. Después de mi presentación en este foro, el cual me parece una idéa fantástica para pasar buenos ratos y tener una buena información de todo, y por eso de estar informado es por lo que les informo que voy a comprar un velerito y me han ofreciodo un noray 27, pero de este velero no encuentro información alguna en la red y no conozco nada de el (Especificaciones técnicas, planos, fotos, opiniones, etc), y es por lo que ruego me informe quién pueda, porque por desconocimiento, no quiero perder una posible buena oportunidad.Buén viento y a navegar . |
|
|
||||
|
||||
|
Maquinón .......... Uno de nuestros más ilustres cófrades Rom, patronea uno, con lo que te podrá dar todo lujo de detalles. Si le das al buscador encontraras tambien bastantes hilos sobre él !
IRRINTZI |
|
|
||||
|
||||
|
Rondas.
Yo tengo un Noray 31, que es muy parecido al 27, diseño de Paul Elvstrom, construidos por astilleros lepanto, al frente su cabeza mas visible; Javier Visiers. Barco de diseñado pensando mucho en la formula IOR, lanzamientos agresivos, buen ceñidor y le gusta la escora, en el mio con 15KN reales nudos vas por encima de los 30º, eso si es bastante estable con mala mar, rápido para su época, con el sello de las construcciones de aquellos años, solidas, laminados a mano, mucha madera noble y espesores generosos, barcos pensados para navegar y no tanto para habitarlos. En contra, pues lo de siempre, habitabilidad reducida, en portantes una castaña, barco antiguo = dinero por todos los sitios, bañeras pequeñas, y aparejos desfasados, pero es un barco solido y que aguanta bien el mal tiempo, desde luego ten claro que es lo que quieres de el. Rom te dará muchos mas detalles, fotos, planos, etc,,. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas que estoy teniendo y una ronda para todos
. A ver si rom me da mas información ya que en la red no hay ni una foto de los interiores, que es lo que mas me intriga, porque navegar ya se que va de fábula, en mi caso navego con mi mujer y mi hijo que tiene 10 años y no suelo hacer travesias largas, pero es que el barco está en otra isla y tengo que coger un ferry o avión apra ir a verlo, y la verdad si lo conociera un poco antes quizas iria mas confiado.Buén viento y sigo esperando mientras . |
|
|
||||
|
||||
|
En este enlace http://www.navicularia.com/galeria.asp?codigo=10089 tienes algunas fotos del interior para que te vayas haciendo una idea mientras no vienen mejores opiniones. Aquí tienes otro que estaba a la venta en la taberna, también con fotos de interiores http://foro.latabernadelpuerto.com/s...light=noray+27
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Otra noticia: Noray publica el libro "Navegación Astronómica" | Invitado_tr | Foro Náutico Deportivo | 71 | 13-12-2007 08:53 |
| Noticia: Editorial Noray publicará el libro sobre la vuelta al mundo del Vulcano | Planeta Agua | Foro Náutico Deportivo | 42 | 09-08-2007 19:54 |
| eslora rol noray 38 | EOLO | Foro Náutico Deportivo | 4 | 21-04-2007 21:01 |