![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos cofrades
Empieza la temporada de regatas, en las que se incluye, la de San Pedro, que es una regata corta, 2 o 3 horas, la ruta de la sal, la de Torrevieja-Formentera, la de Estrella de Levante, etc. Asi que a quien le apetezca navegar, ya sabe, compartiendo gastos, que se apunte. La idea es conocernos en estas regatas cortas, para luego, y nos compenetramos, hacer otras mas largas. Esta primera regata es el dia 19 de Enero, ya digo, en San Pedro. Hay regata, y luego comida, normalmente paella. Quien tenga interés, que me lo diga , y le informo mas. capitanbalta01@gamil.com o al telefono 619.139095 Por cierto, para quien no lo sepa es un velero de 10 metros muy bien equipado, y no son necesarios conocimientos náuticos, pero si los tienes, claro, mejor. Un saludo a todos.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CapitanBalta01:
Te he enviado un correo electrónico. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola CapitanBalta
te envio correo Supongo es "@gmail.com" saludos |
|
|
||||
|
||||
|
porque siempre en sabado porqueeeeee?
co-- parezco pòrtugues ![]() ![]() ![]() cuando sea mayor quiero no trabajar los sabados ![]() que lo disfruteis |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias a todos
estamos al completo. lo pasaremos bomba z habra mas navegaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
proximo sabado 9/3/13 regata en san pedro.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
tengo hueco para 2
![]() |
|
|
||||
|
||||
La ultima regata en San Pedro fue fenomenal, lo pasamos bomba. Si ahy suficiente tripulación, me apunto a la proxima, en Lo Pagan. Por aguas tranquilas, del mar menor , también es corta, unas dos horas, y sin estres, reagata tranquilita, como nos gusta . Ya sabeis que es un velero de 10 metros, muy bien equipado. En esta ocasión hay que llevarse algo de comida, bocatas, entrantes, etc. Yo pongo la cerveza, y comeriamos en el mismo barco. Quien tenga interes, pues nada, que lo diga. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
perdón, no lo he puesto, es el sabado 23 de marzo, en Lo Pagan. Es una cosa tranquila y relajante. Un saldudo a todos.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Me encanta el barco, me lo paso bomba. He estado a punto de venderlo, pero, ni de coña. Bueno, a lo que vamos ![]() ![]() tengo previsto hacer una salida el Jueves Santo hacia Cabo de Palos, entrar en el puerto, y amarrado al muelle, comer, y luego, volver a San Pedro, y otra el Viernes Santo, para ir a Torrevieja entrar al puerto, comer, y volver a Puerto Base. San Pedro. Logicamente, esto depende del viento, y de lo que opine la tripulación, vaya capitan que soy, pidiendo opinión a la tripulación, pero creo que es lo mejor. Asi, que a ver lo que pasa. Un saludo a todos, felices vacaciones, y el que pueda, que se tome un descanso del trabajo. Por cierto, yo pongo la cerveza. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitanbalta01 | ||
leviño (25-03-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si hay tripulacion
, tambien hago una salida el sabado![]() jueves y vlernes casi al compleo, pero aun hay sitio![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos de la taberna, no penseis que me he olvidado
. Lo que pasa es que, los que ya habeis salido, sabeis que tengo en breve el famoso examen , por lo que no he orgaqnizado ninguna salida . Ahora, en cuanto me examine , la venganza sera terrible. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a capitanbalta01 | ||
leviño (11-05-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aviso a los que ya han saldo de regatas conmigo: lamento avisar tan tarde. Mañana dia 24/08/2013 hay regata en campoamor.
salimos desde san pedro. Quien tenga interrs y pueda que me lo diga. Quedan dos plazas. Tengo wasap, o como se diga. un saludo a todos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|