![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos.
Alguien usa algun telefono movil como gps nautico descargandose alguna app ? ![]() tengo una black berri bold y si alguien me puede facilitar algo de informacion de lo agradezco. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola cofrade unas
![]() ![]() , pues si con un smartphone andrioid y del market el programa de navionics, tambien uso otra aplicacion que te da rumbo y velocidad.......encontraras bastantes y muchas gratis y con buena calidad y muy utiles. (the fast track, navionics europe, mediterranear sea) |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes Navionics u Orux maps, pero para la segunda tienes que cargar las cartas a parte (si tienes alguna calibrada para el Open CPN te vale).
Luego para mi hay dos esenciales: The Fast Track que tiene hilo propio en la Taberna y puedes hablar directamente con el autor y Sailing Tactician beta (o algo así, que uso de corredera). Ademas tienes Shipfinder q te vale para ver los datos AIS o Anchor Watch que sirve de alarma de garreo. Estas son las que tengo yo instaladas xq me gustan y me parecen las mejores pero hay muchas otras. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Había por aquí un hilo hace unos meses de aplicaciones para Black Berri, ya que no todas las que van para Android o Iphone valen para tu dispositivo.
Si miras por el buscador seguro que encuentras algo. Saludos. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|