![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
Faeton 780
Buenos días, y un alguien me podía decir ![]() que es cada cosa en este panel de control, reconozco la radio abajo a la izquierda, pero los dos de arriba no sé que son, luego los que son circulares ( combustible, revoluciones, velocidad y aceite ) creo, y el botón rojo de la derecha, y los 12 rectangulos, lo negro que hay junto a los dos agujeros blancos, y debajo de la palanca el boton gris...gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y las dospestañas grises que estan a la izquierda del botón rojo y lo que le rodea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo arriba de la radio tienes la sonda-gps-plotter. Y encima, si no me equivoco, el piloto automático -coregidme si lo hago-. El reloj más grande es el cuentarrevoluciones y, a lo mejor están, las horas del motor. Los otros dos relojitos serán -porque no los veo bien- los del nivel de los depósitos de combustible, otro será de presión del aceite y ortro de temperatura. El botón rojo es el de paro de motor. Los interruptores cada uno será una cosa distinta: luces de navegación, bomba de achique alumbrado interior, bomba de presión para la ducha y/o lavabo, etc. véte tú a saber.... Ah! uno de los interruptores grises será la luz del cuadro -supongo- y la otra la que activa/desactiva la chicharra de motor parado. Si hay alguien que conozco personalmente el modelo, te podrá informar mejor. Suerte con la compra y ![]() Editado por Azimut000 en 08-10-2013 a las 11:26. |
|
|
||||
|
||||
|
perdona, es que yo también estoy con la duda... el de la izquierda del todo es el cuenta revoluciones?
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a armensis | ||
PASAVANTE (09-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
El del la Izq creo que tiene 35 topos blancos si no he contado mal y me ha subido las RPM a 2000
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡ Nos tomas el pelo o no sabes que publicar!!!! ![]() ![]() Si la embarcacion no es tuya y la vas a comprar ........ ¡¡¡¡¡ Preguntale al dueño !!!!! Si la embarcacion es tuya supongo que sabras lo que compraste ![]() ![]() PD: Es que una a estas horas no esta para acertijos ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() . |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a port bo | ||
Xavier Vila (08-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te apartas un poco ya sigo contando yo ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Seguro que el primero venía de serie pero el segundo es un extra ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a PATAPALODAVID | ||
Xavier Vila (08-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cachondeo con los botoncitos
![]() mafer con todo el respeto sorry ![]() ![]() ![]() yo no aporto na porque la afoto de los 12 rectangulos es mu borrosa y no veo los letreritos ![]() ![]() EDITO!!! Me se una, me se una, lo negro junto a las cervezas tienen pinta se ser los flaps ![]() ![]() Editado por Xavier Vila en 08-10-2013 a las 20:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() En el de la izquierda se me cruza la mirada, mas de 35 no puedorrrrr ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lapin |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte que se ve mal , hay dos opciones :
1- Manual 3- intuición PD: En 1 se explicará con todo lujo para que sirve , si no existe pase al 2 En 2 se va probando y comprobando que pasa con cada uno (y es bueno ir apuntandolo)
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ¿Esas dos opciones se refieren a la primera foto, o a la de los topos? ![]() ![]() ... Es igual, no hace falta que conteste ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me la sé, me la sé !! ![]() El Sr. Duque como buen profesional y para no joderse la vista los topos ni los cuenta ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias azimut00.
Para armensis gracias por joderme el post Para P27 no te preocupes que no te tomo el pelo A Golden y resto... Me he sacado el per por libre y en breve voy a hacer las prácticas, y sí lo reconozco nunca he montado en un barco, pero es mi ilusión hacer las prácticas y tener el per Y NUNCA he visto un tablero de instrumentos de un barco y quizá por no hacer el ridículo me gustaría saber identificar ya algunos testigos...pero en fín ya veo que todos sois muy listos, y si pregunto lo del plotter, pues tampoco lo sé....siento no ser tan listos como vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para todos, en especial para ti mafer.Di en que zona estas y posiblemente algún cofrade de la misma te pueda enseñar su barco y aclarar alguna duda. Yo tengo el barco en Marina de las Dunas Guardamar Alicante. Suelo ir cada 2 o 3 fines de semana. No creo que seamos listos, lo que creo es que agradecemos cualquier chascarrillo que nos haga sonreír y cambiar el chip del día a día . Además los topos se ven mas nítidos . |
| 2 Cofrades agradecieron a Surco este mensaje: | ||
armensis (09-10-2013), Xavier Vila (09-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento que te pongas así , te contentaron muy bien con el primer mensaje, por cierto, gracias Azimut000, lo demás ha sido una broma que te ha mantenido el post un poco arriba.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jujujujujujuju,prefiero pilotar con la inglesa,esta a la izquierda y la primera a la derecha........jujujujuj
me refiero a las fotos joeeeeeerrrrrrrrr,asi va todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
mafer siento que creas que te hemos fastidiado el hilo, no era nuestra intención, como la pregunta era curiosa ha dado lugar a un poco de broma, nada mas
![]() ![]() ![]() ![]() en la parte que me toca.Si es por lo que comentas ya veras que una vez delante lo veras todo mas fácil y claro, eso no hace falta aprendérselo como las luces del PER, disfruta mucho de tu bautizo pirata ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y pasemos página. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a mafer | ||
Xavier Vila (09-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno hombre pelillos a la mar, mira aquí ves mejor la parte del contacto, como te ha dicho el cofrade, luces del panel y zumbador, revoluciones y horas, los otros no se ve el orden pero también lo comentado.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo Barco.
Las pantallas de LCD son una Sonda garmin y lo de abajo un GPS. Finalmente un VHF Los relojes pequeños son: Presión de aceite Temperatura de motor. Nivel de gasoil. Reloj Grande: revoluciones motor. Las teclas negras: Parabrisas 2 bombas de achique Bocina Ducha Luces interiores, exteriores, y de navegación. Botón rojo: paro de motor. Teclas grises panel de motor: Luz de panel Quitar zumbador de arranque de motor. Teclas negras junto posa vasos: flaps. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|