![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es un barco que ya podríamos clasificar como Clásico, que me llama muchísimo la atención. Ando con un poco de fijación mental con el (ella para los ingleses)... y buscando información al respecto (mi gozo en un pozo... pasamos de nada a NADA por ningún lado). Se que hay alguno por esta taberna... se que hay algunos en venta...
¿Alguien de este antro de sabiduría y conocimiento puede hablar de el (o ella, nuevamente para los ingleses)... aunque sea mal?. Agarro silla, mesa y unos cuanto vasicos, frente a una botellica de pálido añejo motrileño para compartir con los que vengan a exponer su docta opinión. Gracias de antemano.
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hace algunos años desde el club marítimo de Barcelona partieron hacia las islas griegas el doctor Forés y el mismo Julio Villar quizás alguien podría dar detalles del viaje y de como se portó el fandango 33 |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maka | ||
Gambucero (27-04-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bonita foto, si no estoy equivocado lo que se ve detrás es isla Pinto en la estación naval de Mahon, del barco no puedo aportar nada
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece un sirocco pero en feo
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Buen viento y mar de popa para vuesas mercedes. El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños. (Cristóbal Colón) I've seen things you people wouldn't believe. Attack ships on fire off the shoulder of Orion. I watched c-beams glitter in the dark near Tannhäuser Gate. All those moments will be lost in time, like tears in rain... Time to die. (Roy Batty) sigue mi blog Ganando Barlovento
|
|
|
||||
|
||||
|
Los conceptos sobre la belleza son siempre relativos... pero no es lo bonito o lo feo que pueda ser lo que andaba buscando... sino mas bien sus capacidades marineras (las cuales presupongo dada su fecha de diseño y su diseñador).
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no se del 33 pero un colega compró un 35 quemado y lleva dos años laminando cuando tiene libre, este año le hicimos el motor y conseguimos que su 4108 rugiese como un tigre de bengala, hace dos semanas lo echamos al agua y creo que le pincharemos el palo esta semana. El barco salvando las distancias del estado tiene una pinta estupenda, bien robusto y con un diseño bastante bonito y funcional.
Ojeda. alquiler veleros ibiza |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|