La Taberna del Puerto Cleansailing
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 26-11-2007, 12:51
Miahpaih Miahpaih esta desconectado
Barón de Krogen

Agradecimientos que ha otorgado: 3,293
Recibió 3,606 Agradecimientos en 1,279 Mensajes

El primer post de esta Taberna me hace un gran daño a los ojos y al corazón.

Por favor os lo ruego. ¿Podriais quitarlo?
http://foro.latabernadelpuerto.com./...ad.php?t=11680

No creo que sea "blandito" pero es que no lo puedo soportar. DE VERDAD.

Tristemente, muy tristemente vuestro.
Miahpaih
(Que por La Taberna y sus Cofrades hasta se ha embarcado en un velero )

Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 13:01
Falken Falken esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 324
Recibió 246 Agradecimientos en 138 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Miahpaih Ver mensaje

Miahpaih
(Que por La Taberna y sus Cofrades hasta se ha embarcado en un velero )

Hay que reconocerlo: es una razón de peso

Si funciona No Lo Toques!
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 13:41
capitan necora capitan necora esta desconectado
Emperador de las Nécoras

Agradecimientos que ha otorgado: 768
Recibió 1,447 Agradecimientos en 647 Mensajes

Hola, cuantos somos en total ?, creo que habria que valorar este `punto, antes de tomar soluciones drasticas.

salud
Antiguo 26-11-2007, 13:46
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Hay dos cosas que me estaban jo endo la mañana, esto y la partida de Malamar, y por desgracia sigo jo ido. Yo tampoco puedo soportarlo.

Saludos

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 13:49
ktrauma ktrauma esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 200
Recibió 451 Agradecimientos en 191 Mensajes

Ottia con perdón.

No es de extrañar, es para estar cabreado , sin duda. El asunto es que son asuntos puntuales los que están enturbiando la armónica convivencia de los que con asiduidad visitamos nuestra querida taberna. La mayoría de conversaciones divertidas, intensas, cuajadas de sabor náutico hasta los huesos aparecen eclipsadas por el vociferio de un par de hilos. Y si no, tiremos de estadística.
Querido Tabernero y Santísima Natachamar. No dejéis que unas cuantas broncas nos cierren el bar. A muchos nos ha servido de refugio mientras esperábamos nuestro barco. A muchos nos sigue sirviendo de "libro de consulta" para temas náuticos. Y sobre todo, a TODOS nos resulta un punto de orientación en este mundo apasionante del mar, un faro donde mirar y sentirse tranquilo.
Os entiendo. Pero no echéis el cerrojo, por lo que más queráis. Mirad mejor todos los hilos de felicitación al cofrade que por fin se ha hecho armador, a los hilos donde cuentan con fotos tal o cual travesía, a los reportajes de las quedadas... a esa maravillosa camaradería que sobrenada el mar de fondo. A unas malas... créese un subforo de OTs... lo que sea, pero que no cierre nuestra taberna. Muchos nos vamos a ver "en la calle".

Un sentido abrazo de un ktrauma con el corazón encogido

http://www.anavre.org

No es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí.

Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 13:56
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,890 Agradecimientos en 745 Mensajes

Recuerdo el año pasado que tambien hubo una larga serie de broncas antes de cambiar a esta taberna.... Es como las mareas, van y vienen, pero creo que los taberneros tienen ya desgaste.

La solución es fácil, vamos a poner todas las sillas que han volado en su sitio y vamos a sentarnos tranquilitos, a tomarnos unas copas. Ah, y por supuesto, a Natacha vamos a regalarle un montón de macetas que adornen la taberna pa tenerla contenta (que con tanta bronca no hemos dejao ni un tiesto) . Al tabernero... ¿le compramos un loro?
Ya sabéis, después de la tormenta viene la calma, así que a poner un poco de nuestra parte pa que esto calme
Antiguo 26-11-2007, 16:00
Capitan Alatriste Capitan Alatriste esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Gracias, Tabernero, gracias,

Por fin puedo respirar y espero que la galerna quede a popa ya.

LISTA DE TELEFONOS DE URGENCIAS DE LTP
http://foro.latabernadelpuerto.com/a...3&d=1191409511

HERMANO DEL ANZUELO
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 16:09
ROyOR ROyOR esta desconectado
Benito Soto piratagallego

Agradecimientos que ha otorgado: 6,562
Recibió 5,073 Agradecimientos en 2,918 Mensajes

Me habeis dejado helado. No comprendo nada lo que está pasando. Sentiría mucho que se cerrase la taberna. Después de la pérdida de mis dos mejores amigos encontré nuevos amigos en este foro, algunos los conozco personalmente, Xarpa, Céfiro uno, Kaia, Pencroff, Urtzi y seguro que se me olvida alguno, sois personas que me habeis abierto vuestros corazones y me habeis hecho hasta recapacitar de lo que significa la palabra amistad.
Por favor Tabernero me falta por conocer a muchisimos futuros amigos que estan por aqui. ¿Podrías reconsiderar o incluso decidir que hay que hacer/arreglar para que siga esta Taberna abierta?
Muchas gracias por escucharme y espero que todo vuelva a su cauce.
Hoy voy a cambiar mi desdepida de "un saludo" por "un abrazo amigos"

RAFNI KAI
www.RAFNI.es

"Sean felices, porque la vida es urgente. La vida es una y ahora, así que hay que vivirla a tope y con intensidad"
Citar y responder
Antiguo 26-11-2007, 16:28
Pajarín Pajarín esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 336
Recibió 109 Agradecimientos en 86 Mensajes

Primer signo de que el temporal amaina. Entiendo que el cansancio y la sensación de ingratitud ante todos los esfuerzos que estais haciendo (Tabernero / Tabernera) puedan hacer que la bandera blanca asome, pero creo que habeis recibido suficientes tropas de refuerzo no solo para resistir sino para contraatacar.

Al igual que le he escrito a Malamar lo hago a vosotros. Hay más foros, pero no son como éste. Hay más webs donde se habla de náutica, pero no son como ésta. No hay "café para todos" aquí tampoco.

Yo soy nuevo en este mundillo, pardillo sin experiencia, y entré al foro un día por curiosidad, para ver opiniones de algunos barcos que me interesaban. Y me interesaron las personas que escribían aquí dentro, mucho más que los barcos de los que hablaban, y ya no me he ido. Es uno de los sitios donde, sin conocer absolutamente a nadie en persona, como es mi caso, os conozco más que a individuos de carne y hueso con quienes convivo diariamente, y eso indica una sintonía clara en una serie de planteamientos y valores.

Ahora bien, somos personas. Con sus días de fiebre y frío, de nervios y tensiones. Somos los mismos un día en que atacamos y otro en que convivimos, los que un día mordemos y otro besamos, exactamente los mismos. Y lo somos en el foro, con la familia, en el trabajo ... en la vida.

Vosotros, como creadores y dueños de este foro (de libre entrada y salida) concentrais esta variabilidad de quienes formamos parte del mismo, y eso es muy humano que canse, que hastíe, que haya días en los que vosotros, como personas, también tengais la presión alterada, pero también sois quienes mejor podeis apreciar la magnitud de esta taberna y recoger, en forma de AMIGOS/AS, de cariño, respecto y admiración, el fruto de esas semillas que a veces cuesta regar.

No estais solos. Podemos discrepar en muchas cosas, pero, al menos, no dudeis del valor que le damos (que le doy, no represento a nadie) a vuestra labor y a este rincón donde se aprende, se ríe, se sueña y se convive con gente que vale la pena.

Bueno, tengo más rollo que un Furlex y ya está bien, no sea que confundais este mensaje de cariño y aprecio con uno cuento del concurso que habeis convocado. .

Simplemente, , por vosotros y los cofrades, todos, y porque sigamos brindando muchos añoa más.

Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Cleansailing

Reglas del foro