![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por uno de estos es probable que me planteara pasarme al tractorismo. ¡¡¡que bonitooooo! ¿alguno de vosotros conoceis este barco?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se le pone un palo y unas bonitas velas sería perfecto
![]()
|
||||
|
||||
|
HEREJE, A la hoguera con el.
![]() Tonitutusaus |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Jodó Polen... ¡¡¡
QUE SUSTO ME HAS DADO !!!![]()
|
||||
|
||||
De pequeño hasta soñaba con el Thunderbird, en concreto el 2. Hasta que un dia me lo trajeron los reyes:![]() Era de una serie de TV con marionetas de hilos. (puppets thunderbirds) |
|
|
||||
|
||||
|
En menos de dos meses, recobraria la fé
![]() ![]() ![]()
coidado ca vela, engancha!!! http://www.clubalagua.com/ Si quieres saber algo sobre el tramo internacional del río Miño, esta es la pagina de nuestro club. Aquí podrás encontrar, información sobre vela ligera. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni dos meses, ni 15 días; en la primera llenada del tanque, se volvería conversa como si la santa inquisición siguiera sus pasos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta esperar tanto llega con el primer pase por la gasolinera.
![]() Polen te ha pasado ya la fiebre, jooo que susto nos diste ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
juer me da a mi que no me llega ni tan siquiera pa llenar un cuarto de depósito..... no había caído en ese "pequeño" detalle. Pero andaba pensando que si corto el eucalipto de dibujito y lo planto en esa cubierta y le pongo algún trapito..... ![]()
|
||||
|
||||
|
Polen, a ver si al final vas a caer en el oscuro hechizo del "Innombrable"...
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Parece poco marinero.... navega por el lago Tahoe.... A ver que tal con la p.o.c.m. con F5..... ![]()
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
|
¡Y una miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiierda!
Con lo que a ti te gustan los palos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
, pero como llevo desde hace un tiempo con una cagada de moscarda detrás de otra me puedo esperar lo que sea ![]() Cita:
![]() Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
¡Coño! ¡Qué susto me has dado!
Aunque cada vez que veo un Riva me vuelvo promiscuo...
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si me cambiara la suerte me compro uno como dingui (aunque claro tambien tendría que comprar un barco donde estibarlo) ![]() De momento seguiré soñando
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me tocaran unos milloncitos de €€€ en los Euromillones, creo que me montaría una flotilla de hermosas inutilidades flotantes... |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Si egggggggggque solo pensáis en el vil metal, ¿qué son unos miles de eurillos comparado con el placer de ponerse a dar vueltas a toda pastilla con ese mastodoncito alrededor de un puñado de veleros fondeados en una idílica cala a las tres de la mañana haciendo sonar ese maravilloso par de bocinas mientras iluminas la vida de los armadores de los veleros con esos reflectorcillos que lucen a ambos lados de las bocinas?... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si señor, Choquero, duro y a la cabeza
, al enemigo ni agua!![]() Por cierto, la fe verdadera no era el Islam? ![]() Roncitos pa tos.......... y pa la tos también!
|
|
|
Cita:
Estooooo... ¡ejem!, yo solo conozco... ¡¡¡La Fe Gasolera!!! ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me encanta ver como los tractoristas entran enseguida al trapo
![]() ![]() ![]()
|
|
|
Cita:
Si egggggque con pobretones no se pué navegar. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Además con esa proa y sin un triste candelero al que agarrarte, solo la puedas visitar estando en el puerto atracado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() estas son todas iguales ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Amigos traperos, no os escandalizéis que de momento sigo con los trapos, primero porque me gusta el SILENCIO
si quiero ruido de motores me pongo la F1. Además ese barco es bonito, distinto que me hubiese fijao en este engendro (aunque la piscina me mola) :http://www.digitaltrends.com/cool-te...ip-enterprise/
Ver todos los foros en uno |
|
|