![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quería aber si alguno teneis el clasico catálogo que te dan del barco cuando lo compras o de publicidad. He enviado un correo a Jeanneau y ni noticias. Supongo que una vez que les compras un barco te mandan a la M.
si alguno lo tiene me gustaria que me enviasen una copia o escanearlo , muchas gracias a todos foreros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
El cofrade Chollo lo tiene en versión en alemán, pero aún así es útil para los que no saben alemán porque vienen los planos de distribución, vélico, de electricidad, fontanería, etc. Lo tienes aquí: http://rapidshare.com/files/70852964...leman.pdf.html Después de abrir la página tienes que "picar" (en la parte de abajo de la pádina) en "FREE" y entonces te descarga el manual en alemán. Chollo me ha pedido la versión en francés, así que cuando vaya al barco (está en Rota y vivo en Sevilla), que no sé cuándo podré (las próximas 2 semanas estaré muy liado), trataré de acordarme de traer ese manual y fotocopiarlo o escanearlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias maerencalma, voy a pinchar el link, y a aprender aleman, tampoco se frances. Detodas formas ya me lo traduciran
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| jeanneau sun rise, ¿que opniais? | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 33 | 19-03-2021 14:07 |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Ficha" Catálogo del Jeanneau Sun Rise | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 0 | 27-11-2007 18:25 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |