![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quería saber si alguno tiene la ficha o pequeño catálogo que tenia el Jeanneau Sun Rise, lo clásico que te dan al comprar un barco. si alguno la tiene me gustaria tener una copia, si se pudiese escanear.
Muchas gracias. Por cierto he mandado un correo electronico a Jeanneau y ni contestar, supongo que una vez que te venden un barco te mandan a la M. Gracias foreros ![]()
__________________
Navegar sin temor en el mar es lo mejor, y si el cielo esta muy azul, el barquito va contento por los mares lejanos del Sur. ![]() Socio Anavre : 784 |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| jeanneau sun rise, ¿que opniais? | serviola3 | Foro Náutico Deportivo | 33 | 19-03-2021 14:07 |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| "Steaming ligth" y "Gindeau" ¿Que son? | ODIN | Foro Náutico Deportivo | 9 | 16-07-2009 08:40 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |