![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Taberneroooooo unas cañas de Cruzcapo que ya es hora...
Alguien tiene experiencia navegando en un H 411? Siempre se ha comentado que eran mas bien lentos, sin embargo, el otro dia se nos puso uno al lado con una Génova grande y andaba bastante! No se que tal ira ciñendo, aunque cala dos metros... |
|
|
||||
|
||||
|
"Más bien lentos".... ¿con respecto a que otros barco?.
![]() Si lo comparas con un crucero, seguro que no te parecerá lento. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Mas bien lentos...bueno...seguro que noes un X, pero por ejemplo,no lo pondria en la orbita de un 385, no te parece?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a Kaia que el suyo tuneado de regata dio buenos resultados. Claro que con ese patrón hasta el mío corre
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Custodio! Kaia! Manifetaos!! Por Tutatis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Es más lento que el Elan 333.
Comprobado en regata, lo cual no es indicativo de que no sea un gran barco. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, ese Elan lo llevan bien siempre... Yo he visto gran diferencia entre llevar una Génova o llevar el autovirante. Pregunto mas bien sobre si Aguanta viento sin rajarse, si ciñe decentemente... En fin si navega o flota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un gran barco para regatas, aunque no es un X, ni un Archambault...para mi gusto sobredimensionado de plano velico y con un par adrizante menos potente del que debiera tener. Dicho eso...un buen barco
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad.. Una mayor tremenda...con menos plomo de lo que debiera creo yo, no? De todas maneras es un barco interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cuando iba a las regatas , modifique alguna cuestión y fue genial cambie el autovirante por una genova 130 % y el barco gana mucho , para ceñir mucho mejor el autovirante , también cambie la helice por una tres palas escamotea ble y un plus de velocidad , por ultimo cambie la escota y puse la barra mas a popa y otro plus , en fin yo estoy muy contento con mi barco , te puedo decir que en la ultima regata que hice , quedamos muy bien y eso que íbamos cortos de tripulación y no llevo velas de keblar saludos ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a custodio | ||
Paulsailor (13-12-2013) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|