![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Otra vez por aquí dando la tabarra con el velerito de marras. Para compensar, invito a la concurrencia a una ronda general y generosa.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() El pequeño velero EL·LA fue protagonista de una entrevista durante el Salón Náutico de Barcelona. Nota: al fondo de la imagen aparecen dos veleros muy especiales: el sardinal de vela latina "Santa Espina" (1928) y el queche áurico "Pepeta" EL·LA, o más bien todo el proyecto que lo rodea, protagonizan también una entrada en NAUCHER, el blog de cultura marítima de Javier Moreno Rico, titulada El valioso potencial de la náutica popular: el proyecto "Tu mateix@" A todo ello, EL·LA ya tiene más de 200 amigos en su perfil de Facebook. Seguiremos informando. |
| 17 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje: | ||
astrolabio68 (24-10-2013), Bob (27-12-2013), Brullos (24-10-2013), castaña (24-10-2013), dayworker (21-12-2013), Dibujito (19-12-2013), esquitx (19-12-2013), harfan (28-12-2013), humberto (20-12-2013), Jamama (25-10-2013), Jesús (24-10-2013), jiauka (24-10-2013), Lepanto (29-08-2014), port bo (19-12-2013), teteluis (24-10-2013), tikitaka (26-10-2013), whitecast (24-10-2013) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena BIKER62.
Es una iniciativa muy buena aunque te digo que me ha sorprendido un poco. Cuéntanos unpoco de la trayectoria conforme vaya navegando. ![]() Un saludo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me alegro que te guste el proyecto. No sé lo que te sorprende de él, pero te diré que a nosotros también nos están sorprendiendo algunas cosillas que vamos descubriendo conforme avanza la cosa ![]() Aquí tienes más información: El Acceso Libre A La Mar Y El Velero El·la ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Fenomenal Biker.
Seguimos el tema del EL.LA
|
||||
|
||||
|
Se ha parado el tema del EL-LA?
|
||||
|
||||
|
Pocos tripulantes dispuestos a mojarse el culo en esta época del año, meteos adversas y un par de etapas abortadas en el último momento por problemas de agenda laboral nos han "clavado" en un punto al sur del Garraf.
Dedicaremos el invierno al mantenimiento, pequeñas modificaciones del velero y a la promoción del proyecto a base de charlas y conferencias. En primavera habrá novedades, incluyendo la posible organización de un encuentro de autoconstructores. Permanezcan atentos a sus pantallas! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|