![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no se había visto por aquí.
![]() |
| 10 Cofrades agradecieron a biker62 este mensaje: | ||
Acasimirocasper (23-12-2015), ayapitas (23-12-2015), duendes4 (23-12-2015), JOS (22-12-2015), luisglezi (22-12-2015), Nirvana tres (23-12-2015), pil pil (23-12-2015), Rebellin (23-12-2015), Solidario (25-12-2015), Touron (24-12-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Curioso el chisme, parece últil. Eso sí, se puede hacer uno un brico similar con mucha facilidad. El precio son 110 eur al cambio
![]() ![]() Por cierto, recomendable el web. La foto de la "vendedora" que está sentada en la plataforma del Elan quita el hipo.... ![]() ![]()
Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better. Samuel Beckett Editado por luisglezi en 22-12-2015 a las 20:10. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jodé, ambos inventos me gustan bastante...
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me preguntaba como funcionaba y en estos dos videos (a partir del minuto 1) lo he entendido: https://www.youtube.com/watch?v=6Gl6ouATY5s https://www.youtube.com/watch?v=LQUDLfiT1rA |
|
|
||||
|
||||
|
350 Lira Turca = 109.04 EUR
No se si es caro o no , el tema de la pelota puede funcionar pero el cacharrito debe llevar un tensor que enrolla el cabo dentro ( tipo las cintas métricas o los alargadores con auto recogida ). Es un muy buen invento ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hay que hacerlo con enrollador entonces podríamos pensar en esto
Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better. Samuel Beckett Editado por luisglezi en 23-12-2015 a las 08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesante y cómodo pero el preciooo , pica un poco.
Me quedo al fondo de la taberna por si llega ese brico baratillo ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
- Una pelota de waterpolo barata del Decathlon (aprox 3 euros) - Una bolsa de malla de plástico sencillita - Un rollo de cabo muy elástico que resista al menos 30 kg Se mete la pelota en la bolsa de malla. Se atan 3-4 metros de cabo cerrando la bolsa y por el otro lado, a la cruz del ancla ¿Funcionaría?
|
||||
|
||||
|
Muy interesante y comodo...
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|