![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados navegantes : Alguno me puede informar si colocar la corredera a 25 cm del sensor de la ecosonda del Navman 3100, puede ocasionar algún problema de interferencias electromagnéticas; el manual nada indica al respecto, solo habla de cables de VHF , fluorecentes, convetidores . Además ambos cables pueden ir juntos hasta el tablero eléctrico ?
Saludos y Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un bidata Navman, los dos cables van juntos desde los trasductores hasta el display. Tengo otro trasductor cerca de una sonda y todo funciona ok.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde el Rio de la Plata,por la rápida y buena información,al Corsario Gerret, Muchas Gracias y Buenos Vientos
|
|
|
|
|
Cita:
Sí me han dadado problemas los displays, que no son herméticos a la entrada de agua. Me los cambiaron cuando estaban en garantía. Después de compllirse ésta, se repitió el problema pero no atendieron mi reclamación. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo un multi3100, el display empezo a fallar por la humedad, y al final se termino de fastidiar, no es que sea de muy buena calidad la verdad.
Lo seque, le hice de todo, pero nada, que murio, eso si sin display pero el aparato funciona, aprovechando la salida nmea... Si quereis un display nuevo mirar en esta tienda de uk http://www.jgtech.com/shop9.htm sale (solo el display) en 139 libras, con portes unos 220€, comparado con lo que he visto por españa es sensiblemente mas barato. Unas rondas. |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien tengo los displays de la serie 3100 y tengo el mismo problema de condensación en el interior por entrar un poquito de agua
. En cuanto a interfernecias, los cables van juntitos y nunca me han dado ninguna. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Una de navman ¿repetidor 3100 o multi3100? | xento | Foro Náutico Deportivo | 32 | 04-08-2024 23:32 |
| sonda navman depth 3100 | soysusito | Foro Náutico Deportivo | 9 | 04-04-2008 23:52 |
| Pilotos, Raymarine o Navman | Berberecho | Foro Náutico Deportivo | 8 | 02-10-2007 01:26 |
| Vhf Dsc Navman 7100 | Vagamares | Foro Náutico Deportivo | 8 | 03-07-2007 08:53 |
| OT Navegador Navman 40i | suyay | Foro Náutico Deportivo | 0 | 18-05-2007 23:41 |