![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo uno de estos y me gustaria saber de algun cofrade, de como va el "parato"
. El manual que tengo esta en ingles y me interesa en castellano moderno . He visto que en internete esta , pero son 85 paginas . Me va a vaciar la impresora .¿ Vale la pena el instrumento o mejor comprar otro mejor ?. Saludos. . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los modelos de esas series son aparatos robustos (de los de antes) y al menos a mi me proporcionan todo lo que necesito con conexiones NMEA con el navegador y todo lo demás. Por supuesto interactua bien con el OpenCPN y con piloto automático para waypoints y rutas ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
te pongo el del GP-32 por si te sirve, no creo que cambie mucho de GP-31
el caso es que me dice que es demasiado grande para adjuntarlo, si quieres me pasas la dirección de correo por MP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo tener el GP31 (estoy en casa y no tengo medios de comprovarlo). Me va muy bien, pero recuerdo que, cuando hice la inspeccion no se aceptaba para conectarlo a la radio, por lo que tuve que comprarme un Garmin portátil. Lo curioso es que funciona perfectamente enviando datos. Tanto es así que desconecté el portátil y volví a conectar el Furuno. Pero que sepas que no te lo homologan para la conexión al DSC.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo conectado el GP-32 al DSC, lo que si te puedo decir, que si te fijas hasta los barcos mas grandes, hablo de mercantes, llevan un GP-3... de respeto, por algo será.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. No me importa si no se relaciona con el resto de aparatos . Solamente lo quiero poner en orden para navegar sin inmterconexion, pero que me de situaciones wypoints y rumbos. Lo de conectar a la radio tampoco me importa pues no lo necesito. Me gustan las cosas sencillas que cuando se estropean, solamente te dejan colgado de algo poco importante. De la homologacion paso, tendre bandera extrangera y sera auxiliar. Ya me diras lo que tienes y en que idioma. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en castellano
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Muchas gracias.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un muy buen aparato. Profesional, de los de verdad.
Lo verás instalado en practicamente todos lo barcos profesionales.
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo cambie del otro barco para este que tengo ahora, tiene unos 20 años y nunca a fallado y sigue trabajando perfectamente a día de hoy.
Una joya. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por la info Nochero.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|