![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos navegantes de Premià me van a matar.....
Cada vez me piden mas. Para este puente de la Constitución (para los Laicos) o de la Purisima (para los Católicos) teniamos previsto un Trofeo fuera del calendario. Jueves 6 de Diciembre: .-Reunion de patrones 11.00 hora local. .-Preparo la linea de salida, o eso intento a las 12.00. .-El viento no aparece .-Regatistas nerviosos .-Viento 1-3 nudos .-Regatistas MAS NERVIOSOS .-Al final, despues de tanta insistencia, veo un gallo de pescador a media milla de la teórica linea de salida..... .-Lo comento y ........ENCANTADOS .-Estan locos, no se van a mover..... .-Inicio el procedimiento y si el viento sube, alargamos la regata hasta la Famosa Piscifactoria de el Masnou. Total: casi hora y media para una regata de menos de 2 millas. realmente estos de Premià estan LOCOS de remate. Sabado 8 de Diciembre: .-Reunión de Patrones a las 11 horas. Estaba prevista una regata mas larga de lo habitual llegando a otro puerto vecino para cenar y pasar la noche. Ante la imposibilidad física de los puertos previstos por falta de amarres (eran 12 embarcaciones). Se decide regata mas larga de lo habitual: Premià-Boia del Besos-Premià 13 millas, pero........ salida inversa, calculando SPM (segundos por milla),se dan salida a las embarcaciones iniciando la mas lenta (Vivacy 24) primero y finaliza la mas rápida (Bv 46). En principio tienen que llegar todos a la vez Como barco de Comité utilizo mi YAGOS (Coronado 35) en lugar del Octubre Rojo (neumática de 5 metros). Mientras ellos regatean yo me dedico a navegar con tranquilidad en mi Tranvia .- Iniciamos el procedimiento con vientos flojos de 5-6 nudos. A la hora de Salir el Bv 46 el viento cae a -1 nudo, digo menos por que el pobre iba PATRAS, con el Spi (la salida era de Popa) colgando de la perilla como si lo estuviera secando, no aguanto mas, hay mar de fondo y mi Yagos balancea un *****n. Levanto el fondeo pongo motor y suelto el curri .- La regata finalizó con tres retirados por quedarse colgados frente a Montgat. A pesar de ello todos contentos Puesta de sol al término de la regata: ![]() A las 20 horas estaba previsto el Cenorro, algo de ensalada y Colesterol Puro a la Brasa, ya me entendeis, panceta, morcillas, butifarras, chistorra ......, regados con una buena sangria. Despues de los cafes, JOTA nos preparó una QUEIMADA de orujo, bueno fueron tres rondas.... de mil demonios. DE izquierda a Derecha: Carles (Dennis), Panxut (Yagos), Jota (Carlota), Corintian (Enigma) i Floquet (Floquet II) ![]() Como se rebaña la QUEIMADA para no dejar gota, cuando el cucharon no saca nada: ![]() No se si la calidad de los fotos son consecuencia de estar sacadsa con el móvil, por el estado del fotógrafo o ambas a la vez Lo que pasó luego........, ya no me acuerdo Domingo 9 de Diciembre .-Reunion de Patrones a las 11 horas. .-Sólo se presentan 5 embarcaciones, el resto con RESACA de las buenas. .-Viento de 8-10 nudos. .-Inicio Procedimiento a las 12.05. .-El viento subiendo, las tripulaciones cogiendo un rizo. .-Salida a las 12.10, viento 20 nudos. .-A las 12.15 minutos las rachas llegan a los 35 nudos, las tripulaciones recogiendo génovas e intentando el segundo-tercer rizo, estabamos a media milla de la costa, viento del W mar totalmente rizada......, viendo el cariz del tiempo y las previsiones que habian....... .-TOOOOOOOPP Se anula la regata Lástima, dos dias antes poco viento y hoy exceso del mismo, podria etar repartido....... En Premià no seremos grandes regatistas, pero a la mas mínima intentamos pasarlo bien, Navegar que es lo que nos gusta, aprender, mejorar y si conseguimos hacer bien papel fuera o ganar algo.... Es la RE*****ia. Panxut.
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat Editado por Panxut en 10-12-2007 a las 01:49. |
|
|
||||
|
||||
|
yo andaba por ahi entre las 11.00 y las 14.00 (9/12/07)y realmente ha sido mucho el viento.
Felicidades por ese buen ambiente que teneis en el club, yo cuando sea mayor quiero estar en un club con un ambiente asi y lo que es mejor... con un panxut al frente P.D. que bien vivis los de premia coñe
No hi pots perdre res, si vols podràs no pots perdre el temps, els dies s’estan acabant Viu la vida viu, no paris mai sent que cada respir és de veritat (Clepton) Editado por Quim en 10-12-2007 a las 10:37. |
|
|
||||
|
||||
|
fantastico reportaje Panxut
Y fantastico tambien el ambiente y las ganas de navegar que teneis todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso se avisa ..........
Menuda panda estais hechos..... Me encanta el ambiente de ese club, de esa panda de amigos que buscan la mas minima para disfrutar del mar. Todavia recuerdo.. Clicad: Dia casi perfecto de la taberna 2.0 En Premià ESTAIS LOCOS de remate ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Panxut, Neeeennnnngggg!!!! que con esas fotos de las pajillas ahora te quitan 6 puntos del carné!!!
...y lo bien que se duerme al candor del nectar del terruño.... A ver si algún navegante gallego de pro de los de aquí nos explican sus variantes de la queimada... -Mi variante, al estilo OURENSE-VERIN: 1) Orujo blanco al gusto...2 litros es un buen comienzo 2) Un par de puñados de granos de café torrefacto (si no, ya se torrefactará por si solo...) 3) 3-4 cucharadas soperas de asssucaaaar 4) las pieles de un tercio de limon 5) Una manzana y una pera troceadas a cuartos para endulzar más suavemente que solo con el azucar Si no hace mucho frío y el orujo esta bien de alcohol, se prende directamente de un chucarón un poco de orujo con un poco de azucar en el fondo. Si el orujo esta frio o no muy fuerte, ayuda el calentar un tazón previamente. Se deja quemar, se prueba y se corrije de azucar a los 10 minutos (aún fuerte de alcohol) y se sigue dejando quemar hasta que se apague solo o bien al gusto del consumidor. tatodisho Bueno, todo no, hay que explicar que Panxut haciendo de comité y preveyendo una llegada de la flota bastante tarde nos avisa por radio...."esto, que es sabado, yo no perdono la siesta, ya me vais avisando cuando llegueis...". Infeliz....pensaba que le dejaríamos dormir. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Como se lo pasa la peña!!
Tomo nota de la receta del orujo, aunque seguro que no me sale igual que ese ¡¡menuda pinta!! tiene que estar bien bueno ![]()
|
||||
|
||||
|
Jota,
Te olvidas en la receta del conjuro a las Meigas. Sin conjuro no hay buena queimada. Gran cenorro y mejores regatas las del puente de la constitucion en Premia. Yo por si los Mossos y los puntos me tuve que quedar a dormir en el barco con una manta que encontre ( con la consiguiente bronca a la parienta por tener una manta en el barco...por lo del peso y las regatas...) y un calefactor que me presto Panxut (gracias ¡). Suerte que el dia siguiente se anulo la regata por exceso de viento(buena excusa ya que no se si los conjuros de la noche anterior hubieran permitido que acabasemos la regata en el ENIGMA o nos hubieramos hundido). Pero hay que decir que el ENIGMA salio sin rizo a pesar de los 35 nudos de viento( es que es regata y se va a correr no a hacer rizos...) e ibamos volando hasta que nos avisaron de la cancelacion de regata. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el domingo en el balis, lo mismo, el viento subia del W que daba gusto! regata anulada y mas de uno casi "despega" literalmente
panxut!
|
||||
|
||||
|
Cita:
, con la mayor hecha trizas y el génova también, encima se quedo sin motor...., que mal momento que pasaron.De hecho, creo que no fue el único que rompio "cosas". Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tuve que montar la linea de llegada porque el ENIGMA os dio una paliza , los demñás os faltaba mas de una hora de regata, acababa de comer, con el CARDHÚ, con hielo, por favor, empezaba a caer el sol......... Necesitaba, es vital para mi, hace la siesta, y tuve la mala idea de comunicaros que me llamaseis cunado estuvierais cerca y ..... Y ya sabeis como son las siestas en el YAGOS: ![]() No parasreis de darme la lata por la emisora....... Ya vereis en la proxima temporada, estas cosas se apuntan ![]()
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, yo te imaginaba con pijama y orinal.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ¿porque Coño No Corro Mas Si Soy De Premia? | SAMANTHA | Foro Náutico Deportivo | 17 | 26-11-2007 12:42 |
| Xerrades (CHARLAS) en Premia. Final. | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 3 | 10-06-2007 16:22 |
| Xerrades (Charlas) en Premià | Panxut | Foro Náutico Deportivo | 3 | 06-06-2007 23:51 |
| Visita Regatas AC: eleccion campo de regatas | geminis | Foro Náutico Deportivo | 0 | 03-05-2007 13:50 |
| Necesito tripulantes para regatas en Premià | carles_ | Foro Náutico Deportivo | 44 | 15-02-2007 11:56 |