![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias tabernarios, este finde me dio el lumbago nada mas encender la lijadora
asi que no se progresa con el lijado del casco .como me quede un buen rato sin poder moverme y tenia una hemosa vista de este pedazo de popa , me dio por pensar donde colocar la escalerilla y el soporte del auxilar , si dejar todo como esta o poner dos palas de timon que tengo de un cata y poner el soporte del auxiliar al centro lo malo es donde colocar la escalerilla , vamos un sindios que paque ![]() Adjuntos 49771 Editado por leviño en 12-04-2014 a las 13:24. |
|
|
||||
|
||||
|
La escalera en el lateral de quita y pon, el fueraborda al centro y dos timones. Aunque con una popa y tan estrecha a ver como lo haces.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el fueraborda en el centro, te quedarán los pesos más equilibrados y el barco maniobrará mejor ciando. Pero claro, significa más trabajo... Y no sé si te quedará sitio para colocar la escalerilla.
¿Tal vez una que puedas quitar y guardar en un tambucho cuando no la usas, como tienen algunas lanchas neumáticas? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a J.R. | ||
Acasimirocasper (17-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
creo que me quedare como estaba , las palas del cata son muy cortas y al colocar el motor al centro estorba la maniobra del timon y lo de llevar la escalerilla de quita y pon como que no me seduce
Adjuntos 49779Editado por leviño en 12-04-2014 a las 13:24. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|