![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estimados cofrades de la zona de Salou o La Pineda os queria pedir información sobre Club Fitness Nàutic Salou, pues por motivos de trabajo tengo que estar por estos lares hasta junio y mi mujer tiene que apuntarse a un gimnasio, por salud, y no encuentro. otro gimnasio en la zona con pilates, bicicleta etc..
En fin si alguien lo conoce o conoce otro dentro de la zona le agradecería me lo dijera y unas correrían de mi cuenta.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cofrade Gorostiza, yo de ti, le pondría un privado al Cofrade Sagitari que es de la zona y sin duda estará encantado de ayudarte.
Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
GOROSTIZA (11-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() Al final creo has elegido Salou o La Pineda para residir, se bienvenido. En cuánto a lo que preguntas, intentaré que el cofrade Anubis te informe,ya que creo es usuario de el del Nautic Salou y lo fué del Estival park de La Pineda. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
GOROSTIZA (12-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Sagitari, estoy en La Pineda, y ya hemos mirado en el Estival, pero queriamos saber si hubiera algun sitio mas aunque fuera en Salou.
Y ya si no es mucho pedir comentame algunos buenos sitios donde comer o tomar unas copas en la zona. Salu2 y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un ron cofrades
![]() He contactado con el cofrade Anubis, pero intentará contestarte el lunes puesto que esta de viaje en Holanda. En cuánto a restaurántes él tambièn es un experto en el tema.Pero en Tarragona, tánto en la parte alta o sea centro histórico como en el barrio marinero del Serrallo, multitud de restaurantes de todas categorias ,así como en Cambrils.Cualquier otro tema,a tu disposición. Salut i bon vent ![]() Sagitari Miembro de Cofrades de Tarragona de La Taberna del Puerto |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sagitari | ||
GOROSTIZA (13-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buena mar Willy-foc ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Reus tenemos unos cuantos! echales un vistazo.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a carrasclet | ||
GOROSTIZA (13-02-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya estaremos en contacto algún dia de estos. Salu2 |
![]() |