![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes supongo que tendreis el mismo problema que nosotros, os comento y a la vez os pregunto si conoceis algun lugar donde adquirirlos.
Compramos en una tienda nautica local todo la cabulleria, drizas y escotas. La verdad que los cabos nos duran muy poco en buen estado. Conoceis algún sitio donde os duren los cabos?
|
||||
|
||||
|
Hola, los cabos de amarre y fondeo, Nylon trenzado, los compré en una cordeleria que hay en el poligono industrial que está a la salida de San Fernando, donde está el Leroy y el Mediamarket. Digo los compré porque fué hace 9 años y todavía estan en buen estado, lo que probablemente se debe a que los tengo bien dimensionados y con todos sus avios: ayustes, guardacabos, protecciones en los puntos de roce y muelles al pantalan.
Del resto de los cabos, solo compré un rollo de driza de dynema porque me robaron la driza del spi y esta en buen estado, al igual que el resto de la jarcia de labor del barco que tiene ya nueve años. Este rollo lo compré en nautica Benitez, en Puerto America y me hicieron un buen descuento por comprar el rollo entero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a zenith | ||
Acasimirocasper (08-11-2016) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es un buen tema.
Yo he comprado en el Lidl, sabiendo que no sería gran cosa, pero ha sido nefasto. Luego compro en una cordeleria que surte a pescadores profesionales con resultados aceptables. Para mi la cuestión es como saber el nivel de calidad del producto, ya que normalmente -que yo sepa- no hay datos que reflejen la calidad del producto, y la única guía es el prcio que, se supone, cuanto más caro mejor, pero ésto tampoco creo que es un buen indicador.
|
|
||||
|
||||
|
Saludos cofrades,
un hilo Tabernario imprescindible, cuando se habla de cabuyería... El monográfico Atando cabos del cofrade Atnem. ![]() No tiene desperdicio! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Muy útil ![]() Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|