![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no hay hilo abierto sobre esto; si me equivoco, por favor insértenlo donde proceda.
El próximo 1 y 2 de abril se celebra en Barcelona el II Congreso Náutico organizado por la asociación representante de la industria (anen) y donde estará presente el representante de la DGMM para titulaciones y el propio Director General. No deberíamos esperar otra cosa que comenten la normativa sobre titulaciones reformada. http://e-newsletters.es/CLIENTES/ANE...he_date_2.html |
|
|
|
|
Cita:
Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Cita:
Rafa gracias por avisar de link inoperativo, a la escucha! http://e-newsletters.es/CLIENTES/ANE...he_date_2.html |
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias Manuel. ¿Cuando nos vais a hacer una visita a Puebla? Un abrazo Rafa
|
||||
|
||||
|
Me sorprende el poco interés que despierta en la taberna la celebración del congreso organizado por una de las asociaciones con más peso en la náutica de recreo y que tiene asistencia anunciada de los máximos representantes de la dirección general...
|
|
|
||||
|
||||
|
ANAVRE estará presente en este II Congreso, como lo estuvo en el I.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pediría a la DGMM una carta a los reyes similar a esta
Reforma 2014 del equipo de seguridad en la náutica de recreo Cita:
...y les hablaría de la denigrante comparativa, económica y administrativa entre gestonar la tenencia de un barco en España... Breve Guía De Compra De Un Barco o hacerlo en cualquier país de nuestro entorno en a UE Trámites cambio a bandera belga/holandesa Tutorial cambio a bandera Belga paso a paso Supongo que ANAVRE lo tiene en la agenda, pero veo que este congreso no trata nada de este tema que es, en mi modesta opinión, la causa principal de un éxodo de barcos españoles, que debería causar vergüenza dentro de la administración. Incluso a ANEM, como organismo organizador del congreso, a quien creo que solo detrae beneficio por culpa de las incomprensibles estúpidas trabas que exige nuestra administración. Por cierto, me consta que la presión de ANAVRE en este sentido puede conseguir grandes resultados. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|