![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos Reyes Magos.
Como hemos sido buenos en estos ultimos años, no hemos infringido ninguna norma de navegación y mantenemos la bandera con Su corona, nos gustaría para el año que viene: Que se pueda ir a Baleares y Columbretes que está petao de tráfico sólo con mi radio con DSC, un botiquin estandard y una radiobaliza de las personales chiquititas que me puedo meter en el traje de aguas, o sin ella. Que sí no me traes eso, la revisión de balsa y RB sea mi problema y la reviso cuando quiero como hago con la jarcia o el motor. Y que no tengan que estar homologados. Lo digo porque los navegantes europeos sí pueden ir a Baleares a Canarias y a Columbretes sin nada de nada y nosotros desde hace unos años noooo. Venga, ponernos la zona 4 hasta las 25 o 30 millas, que ya casi todos los de zona 4 hemos pasado una ITB y hemos puesto la radio guay con DSC. Anda, por favor. Prometemos seguir siendo igual de buenos y mantener la bandera rojigualda y somos muchos en 4. Vuestro siervo, Genoves Editado por genoves en 27-12-2013 a las 17:59. |
| 5 Cofrades agradecieron a genoves este mensaje: | ||
almirante benbow (27-12-2013), ddelgrac (27-12-2013), gilinas (05-01-2014), Juanitu (15-01-2014), port bo (05-01-2014) | ||
|
|