![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Larga vida al holandés herrante
![]() Que de mayores queremos ser como tu ![]() Un abrazo desde el HS.
|
||||
|
||||
![]() ![]() a tu cuenta humberto ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() MOLTES FELICITATS, COMPANY !! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Jordi ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Y que naveeeegues muuuuchoooo maaaassss!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gelukkig jarigen!! Muchas felicidades Humberto!!
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡Va por ti Humberto!!
![]() ![]() ![]() ¡¡Y que cumplas muchos más!! ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias duendes 4
( LA traduccion seria ..........gelukkige verjaardag) pero vas por buen camino un abrazo ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a humberto | ||
duendes4 (04-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias dibu,la vida vuela por eso,hace 4 dias que tomaron este foto ¿ pillas al errante? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Feliz cumpleaños y Larga vida!!!
|
||||
|
||||
|
moltes gracies amic fins el futur i llavorenç brindarem amb copes de veritat ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias pipe la tomare cuando vuelvo a tierra en unos dias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias xeneise,lo he celebrado 2 veces,una vez a horas tonganas,la segunda a hora española gracias por recordar.( HAN HABIDO AÑOs que me daba cuenta meses despues del aniversario)
un abrazo pa toda la familia ![]() |
|
|
|
Refelicidades un abrazote
Sent from my iPhone morse using Tapatalk
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuuchos besoooos para ti....si ella me lo permite,
![]() (la chica de la foto)Te deseo mucha felicidad en tu paraíso y que no se te averíe el "Holandés Errante" ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
muuuuuchas gracias mar y luna,en el holandes errante no existe ni la envidia ni hay secretos (Casi) todo permitido mientras que haya buen rollo ya lo sabes,la felicidad compartida se multiplica hasta lo infinito besos ![]() ![]() este foto con mis amigas,tasolo ,takata y rosa, nos saco el amigo ( LAMEntablemente ya fallecido ) aLBERT SOLA;dentro de su velero iTACA durante su parada en la isla de niUE ( MIRA ,la ruta del cafe ) ![]() Editado por humberto en 05-03-2014 a las 20:19. |
| 2 Cofrades agradecieron a humberto este mensaje: | ||
Dibujito (05-03-2014), mar y luna (13-03-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otro abrazo ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |