![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades a los cumplen años en el día de hoy
Jodio VCF1 (Luis ) que calladito te lo tenias y todo para no invitarnos Que pases un buen día Saludos y rondas jose manuel
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES A LOS SIETE QUE CUMPLEN HOY AÑOS!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Muchas felicidades, VCF1!!!
Estoy yo pensando, y esto también vale para Malamar, que se lo tenían callado para no tener que invitar a toda la Kdd de Alicante. ![]()
|
||||
|
||||
|
Es un grato Honor poder felicitar desde aqui al amigo Luis Vicente...
Que tengas un feliz dia en compañia de los tuyos y que puedas cumplir muchos mas (y yo que lo vea )Por ti VCF1 ![]()
|
||||
|
||||
|
felicidades !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
especialmente a VCF1 a quien he tenido el gustazo de conocer... cada día son más cervezas las que nos debemos Adjuntos 4279
NO SABEMOS DÓNDE NOS LLEVARÁ LA VIDA, PERO SABEMOS QUE VALE LA PENA VIVIRLA CON GENTE COMO VOSOTROS. Gracias a las gentes de La Taberna por estar ahí, GRACIAS nuestros blogs: del viaje y la restauración |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumpleaños
Antonio y Blanca |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades campeón
el brujo y familia
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades a todos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, felicidades a los 7 magnificos.
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡MUCHAS FELICIDADES!!
Que pases un gran dia ![]()
|
|
¡¡¡Y que cumplaaaaaaaaaaais muuuuuuuuchos máaaaaaaaaas!!!
|
||||
|
||||
|
Pues si que estamos hoy al pleno de cumpleañeros !!!
![]() Muchisimas felicidades a todos !!!! ![]()
|
||||
|
||||
|
¡Feliz cumple!
HermanA de la Costa ![]() Mi blog sobre cosas del mar https://lamardcosas.blogspot.com/ Página en Facebook sobre el libro de la vuelta al mundo del Vulcano https://www.facebook.com/demontserratalosmaresdelsur/
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos por haberos acordado, puies ademas este dia es tambien especial pues coincide con el aniversario de la unica
![]() boda que he tenido Tambien quiero compartir el regalo con Malamar del Swan ese a medias a toda la tabernaSalud por todos ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades y muchos abrazos pa tos
Vamos de fiesta en fiesta Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora lo entiendo Vcf1, Sagitarios ambos...asi nos llevamos de bien jajaja
Un abrazo y felicidades ahora miro quien son los otros cinco jejejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Fiu!, casi se me escapa
¡¡ FELIIIIIIZ, FELIIIIIIIZ, EN TU DIAAAAAAA..... LUISITO QUE DIOS TE BENDIGAAAAAAAA Ya te estás pagando algo (aunque pensandolo bien, todavia no te he invitao yo al mio, jijiji.) Saludos ![]()
|
||||
|
||||
Doblemente. Muchisimas Felicidades Elvira, no debe de ser facil aguantar al pelmazo de tu marido. Jajajajajajajajajajajajaja a VCF1 Como nos enseñó el Cofrade Enricación, (Otro que andeandará )"Ojala que llegues a la edad que aparentas" Muchisimas felicidades A los otros Pos tambien. Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡MUCAS FELICIDADES A LOS SIETE QUE CUMPLEN AÑOS¡¡¡¡¡
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
FELICIDADES COFRADE FELICIDADES PARA TODOS |
|
|
||||
|
||||
|
F E L I C I D A D E S
|
|
|
||||
|
||||
|
Si es que .. no puede ser...
, dejo de entrar por aqui, y se me han escapao nada menos que 7 "convidàs" !!! , bueno ,solo se que Vcf1,era uno de los homenajeados, amigo mio de corazon que cumplas muuuchos mas, y yo a la par tuya.Felicidades. , y a los 6 restantes, lo mismo os deseo compañeros. ![]()
|
||||
|
||||
|
Felicidades. Hombre que no se diga.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades, Escorpio tardio
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Felicidades Epops y a los que cumplen años | mapu23 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 15 | 27-11-2007 19:14 |
| ¡Felicidades Ja! | Edda | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 10 | 09-03-2007 09:48 |
| felicidades | cuqui | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 27-12-2006 15:48 |
| agradecimiento público a VCF1 y MarcEolo | el brujo | Foro Náutico Deportivo | 49 | 22-12-2006 20:05 |
| Felicitacion al cincuenton VCF1 | mapu23 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 9 | 20-12-2006 13:00 |