![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tabernero, una ronda para tod@s!
![]() Estimados cófrades, me gustaría saber que debo hacer para inscribirme en una regata...además llevo bandera belga. Por donde empiezo? Alguien me podría explicar que pasos necesito hacer? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tendras que cumplir las condiciones de los organizadores.
Mínimo estar federada la tripulación y el certificado de medición del barco. Siempre publican las condiciones al convocar la regata. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade champán francés para todos que aquí es barato.
Cada regata depende de quien la organice , desde la típica de la paella que no te pedirán nada más que ganas de hacerla hasta la que te pedirán más material de seguridad y certificados que para navegar en zona 1 . Si no has hecho ninguna lo mejor es que empieces por las que organice tu club , seguramente te bastara con federarte , si la regata te va enganchando , querrás sacarte un rating para poder tener alguna posibilidad de ganar puesto que con el estimado que te den para poder participar te resultara imposible , a partir de aquí lo que vas a necesitar sin duda , es dinero . La bandera belga no afecta para nada a la hora de las regatas , es un tema puramente deportivo que no entiende de pabellones es más si sólo hicieras regatas no necesitarías ni bandera |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,
Empezaré, entonces, preguntando en mi club. Otra cosa más, que coste tiene federarse? |
|
|
||||
|
||||
|
El precio depende de la autonomía pero aproximadamente calcula nos 60€ anuales , aunque sí es para una regata puntual puedes sacarte la licencia sólo para esta regata y te saldrá más barata , pero sólo que hagas dos ya no te compensa , normalmente si la licencia te la pide el club donde estas te saldrá más barata ya que correrás para dicho club . Por otro lado la licencia lleva un seguro de accidentes que te cubre sí te haces daño mientras participas en regata .
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mucha cervezaaaaaa
pasamos por el barco i ya te lo explicamos ,salut kiqu
|
||||
|