![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que no pasa!
Que sí! Que no! Que sí joé, que yo he pasao mil veces! Ah, pos no!, No pasa! ![]() www.youtube.com/watch?v=YuBv8KAWEmo&NR=1"
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 14-12-2007 a las 22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
mmmm, malos que sois, leñe.
![]()
|
||||
|
||||
|
Y luego dicen que la naútica no es un deporte de riesgo
Esperemos que las compañías de seguros no vean estos videos o nos subirán las primas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un valiente tractorista,
o mal sitio para que te haga perla la bujia... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te has fijado en el pasajero que va en proa, en el momento en que arranca el motor y pasa la 1º ola, sale volando, se agarra no se a donde y cae de cabeza en cubierta, , eso tiene que doler.Se ha escapado por poco, la segunda ola que los pilla de costado, si le rompe un par de metros mas cerca, no se escapan ni dando saltos. Hay que darle un al patron, por que eso es tener sangre fria.
Editado por caballero en 14-12-2007 a las 20:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es un tractor?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me veo venir la rompiente esa y...
salgo aunque sea a patas.... desde luego el casco no es malo, lo malo se lo lleva el proel Alex, ese otro parece un barco grande a motor, de desplazamiento, a juzgar por la popa impresionante como se forma esa ola anomala de la nada, desde una mar rizada pero manejable ![]() Editado por malamar en 14-12-2007 a las 20:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, seré gili! Se me había olvidao poner el link del "youtube"
![]()
Socio Anavre 348. http://www.anavre.orgNo es prudente sentar cátedra. Es mejor sentar el trasero. Pero incluso esto no ha de tomarse como dogma. O quizá sí. Lista de Teléfonos de Cofrades Solidarios para Emergencias Editado por ktrauma en 14-12-2007 a las 22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿lo malo se lo lleva el proel?? pa verse matao el angelico
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Unas
por las "zambullidas" no deseadas.Me ha venido a la mente, cuando me compré mi Puma 24 y en pleno mes de Enero, fuí de cabeza al frío río Guadalquivir. Afortunadamente hace mas de 25 años que no mojo de manera "no deseada"; esperemos que sean muchos años mas. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo que me admira es la estabilidad del casco.
Acongojante No se si habéis salido alguna vez de una playa con olas importantes. Yo solo lo he hecho dos veces y, la verdad es que acojona. En una de ellas nos rompió una ola de unos 2 metros justo en la proa. Era un bote de 4,20 m. Ibamos cuatro; dos en los remos, uno al timón y el otro a proa. El proel salió por los aires elevándose unos cuantos metros por encima del bote. Luego el bote dio la vuelta, milagrosamente sin volcar, y surfeó sobre la ola hasta la playa. Muy bonito para verlo desde tierra, pero los que íbamos dentro las pasamos p*tas. ![]()
Editado por Epops en 15-12-2007 a las 10:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el verano pasado te machacaste el hombro en menorca saliendo de la playa, no, Miguel?
Los Australianos, pelin bruticos, lo tienen como deporte, salir de la playa con sus surf boats, virar una boya tras las rompientes e intentar volver a tierra por el mismo sitio ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si hubiera sido de esa manera, habría merecido la pena. De todas formas, los botes de los australianos son rondando los 8 metros y las olas son una "mariconé". Y, mariconadas, las mínimas. Con olas como esas yo he salido de la playa en más de una ocasión y con mi "dingui" maravilloso ( de 3,00 metros). Y no lo contabilizo. Imagínate unas olas de dos metros con un bote de 4,20, de madera y con dos remeros. ¿A que no es lo mismo? ![]()
Ver todos los foros en uno |
|
|