![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay alguna previsión de como se darán este año las medusas?
El año pasado la cosa se mantuvo razonablemente porque, según decían, las rayas se las jalaban a "puñaos" Vamos a ver si este verano puede uno darse un baño placentero sin estar pendiente de esos bichos repugnantes.
|
||||
|
||||
|
Las medusas son una forma de vida fascinante que se desplaza según la temperatura del agua.
Si hay muchas donde estás, muevete unos 200 kms aprox y tan campantes tu y las medusas. |
|
|
||||
|
||||
|
La idea de TRILLADOR no me resulta "cómoda" porque eso de tener que largarme a 200 kms, para que esos "maravillosos" seres no me molesten pues la verdad es que no me parece bien.
¿Hay algún cofrade de los que están a menudo en el Mar MENOR que me pueda decir si ya se ven esos "maravillosos" seres o la cosa apunta a una situación de dominio de las rayas como el año pasado? Pepe
|
||||
|
||||
|
yo del mar menor no se, pero el martes estaba el agua en malaga fria, y se ve que la unica medusa que habia tuvo afinidad por mi pata. mi primer baño del año, con regalo.
|
|
|
||||
|
||||
desde el Mar Menor Pocas medusas Blancas y pequeñas |
|
|
||||
|
||||
|
O sea TRILLADOR que si me largo no 200 sino 400 kms. hasta la Costa del Sol y me encuentro también medusas, ¿Me tendré que cambiar a diario de Continente?
Gracias Alas de Zainoa, eso es lo que yo quería escuchar. Voy a ver si encuentro una granja que críe Rayas para comprar unos miles de ellas y echarlas a nadar en el Mar Menor. Pepe
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud ![]() Para ti y las medusas |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|