![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas rondas a todos
![]() Esta mañana me he encontrado esto en el puerto de Malaga, y me pregunto si esto es traicionar la fe verdadera, jejejeje DSC_0583.jpg DSC_0593.jpg DSC_0584.jpg DSC_0597.jpg ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso.... además de un helicoptero, lleva un velero a bordo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Le falta el submarino.... creo, hay que ver lo que se aburre la gente con tanta pasta
en fin a seguir soñando, esta la paga el del yatecito.Saludos.
|
||||
|
||||
|
Lo vi en directo la semana pasada, tiene helicóptero, un velero a babor, una motora a estribor, otra motora en proa y otra motora en popa... y dos de ellas con 2 motores... bandera inglesa y nombre George Town...
Todo un despropósito ![]() ![]() Con mi almiranta nos dio para mucha conversación. .. tripulación (uno de ellos piloto de helicóptero) mantenimiento de tantas embarcaciones y sin contar la principal..... que si tanta nave encima es por una posible obsesión del armador por quedarse tirado en mitad del oceano... En fin, nos entretuvimos......
|
||||
|
||||
|
- "Amor! Mira lo que compré!"
![]() - ¡¡Que lo limpie tu madre!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, hay que ver lo que se ahorra en pantalanes con esos barcos en cubierta.....
![]()
|
||||
|
||||
|
Recuerdo verlo en un documental sobre los nuevos ricos de internet: google, Facebook, etc. estaban acabándolo para uno de ellos
![]()
|
||||
|
||||
|
El submarino no se ve porque está sumergido
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y sabrá manejar algo de lo que lleva ahí, las motoras puede pero hasta dudo que sepa llevar el velero.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se construyó en 2001 y su eslora es de 92 metros ocupando el puesto 26 en el ranking de los superyates. Aquí lo tenéis: http://twistedsifter.com/2010/09/pau...yacht-tatoosh/ Pero a su armador le debió de parecer pequeño y poco después encargó otro trasto de 126 metros, el Octopus, una ordinariez. Grog para el sollado |
|
|
|
que curioso
![]() Nunca habia visto una auxiliar tan grande en un velero ![]() ![]()
“There is never a 'right' time to sail across the Atlantic alone. There is only 'now' or 'never'.” .... el infierno puede ser divertido.... .... si estás con la diablesa correcta .... NO ESTES TRISTE. TEN GANAS¡¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, es traicionar la fe verdadera.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al menda este lo que le pasa es que la cabra siempre tira al monte
![]() . Ya vereis como la proxima compra sera un velero con una helice grandota en cubierta soplando una vela . saludos.![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|