![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante: Ni los conozco ni tengo comisión.
Solo he visto que tienen los clips que buscaba y muchísimo más y lo tengo cerca de casa. (Se me hace la boca agua). ![]() Así que creo que puede ser muy útil saber que existen. (Solo para manitas y aficionados al brico de toldos, cierres y demás): http://www.c-guarnicioneria.com/index.php ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
ja ja ja , el enlace esta de coña , pero de momento no tengo pensado ponerle herraduras al barco ,
![]() salut kiqu
|
||||
|
||||
|
Pues revisa los caballos del motor a ver como llevan los "cascos".
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias por la información LSV.
curiosamente necesito herrajes para el toldo. Y este establecimiento pensaba que ya no existía. La primera vez que estuve en el, yo tenía 9 años y acompañaba a mi padre que era artesano en marroquinería, curiosamente paso muy a menudo por el Pº Picasso y siempre lo veo cerrado, investigare con más interes |
|
|
||||
|
||||
gracias por la información LSV.curiosamente necesito herrajes para el toldo. Y este establecimiento pensaba que ya no existía. La primera vez que estuve en el, yo tenía 9 años y acompañaba a mi padre que era artesano en marroquinería, curiosamente paso muy a menudo por el Pº Picasso y siempre lo veo cerrado, investigare con más interes ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|