![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
Lo primero una ronda de mi cuenta ![]() Estoy valorando el cambio de ancla por una de nueva generacion, y por las medidas de mi proa, con un pequeño botalon, me dificulta montar una Rocna (que es mi primera opcion) Total, que este rollo viene a cuento de que he visto unas anclas casi copia de la Rocna, pero con el arco mas alejado y que me facilita el montaje. Estas anclas son las Mantus, pero no consigo encontrarlas en venta en ninguna pagina en español, solo en Amazon y en dolares. http://www.amazon.com/Mantus-Anchors.../dp/B008LVOSZI ¿habeis comprado en Amazon directamente en EEUU? ¿hay problemas de retraso o portes muy caros? ¿Alguien sabe donde conseguirla en España? Muchas gracias Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que por Europa está complicado.
Supongo que los portes de un ancla desde EEUU no serán baratos. Ya has visto otras opciones como Manson Supreme, Spade, etc?
|
||||
|
||||
|
Mira en esta web de Alemania. no se si son las mismas, pero igual te valen
http://svb.de/ En generl tienen una politica de protes de algo asi como 7€ para toda la EU. En tu caso, dado el peso del ancla sera mas, pero los precios son interesantes. Si les pides, te envian el catalogo a casa. Es una guapada y encuen tras cosas que por aqui no ves
Vaea S 13° 51' 49 W 171° 46' Under the wide and starry sky, Dig the grave and let me lie. Glad did I live and gladly die, And I laid me down with a will. This be the verse you grave for me Here he lies where he longed to be; Home is the sailor, home from sea, And the hunter home from the hill. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() la Rocna o la manson o la spoon o la seablade o la buguel suiza similares a la rocna pero un 20% mas baratas se habló en un post hace unos meses ya explicarás como ha ido ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
la ultra...
|
||||
|
||||
![]() ![]() ¿Alguien sabe donde comprar Manson Supreme en España? |