La Taberna del Puerto Sergio Ponce
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 26-06-2014, 23:21
Kikeland Kikeland esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
2 Agradecimiento en 1 mensaje

Antes que nada una ronda virtual para todos los que tengais ganas.
Voy al tema: Hace un par de dias que llamé al Club Nautico de Torredembarra en donde tengo un amarre en propiedad para conseguir una cita en el varadero para sacar el barco y hacerle el mantenimiento anual.
Cual es mi sorpresa cuando me dicen que los trabajos tengo que encargarlos a una nautica y que no los puedo hacer yo directamente. Me refiero a lo de siempre: limpieza, antifouling etc. nada mas ni nada menos...
Me dicen que hay una nueva ley vigente desde Enero por la cual un particular no puede hacer esos trabajos ni ningun otro claro, en el varadero y que obligatoriamente tienes que contratarlos en una nautica. No se si soy el último en enterame de esto pero la verdad es que me parece una pasada, por ponerle un adjetivo suave a la cosa. Ya no podemos ni cuidar nosotros mismos de nuestro barco? hay que delegar en otras personas estos trabajos que son ,creo yo , en los que tomas contacto directo con tu barco y sirven para conocerlo mejor y en una palabra : tenemos que dejar de pasar esos buenos momentos de reparaciones, puestas a pùnto etc junto con nuestro barco? No se me parece que cada vez nos complican mas las cosas en vez de facilitarlas. No se que pensais vosotros....
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a Kikeland este mensaje:
caribdis (28-06-2014)

Sergio Ponce

Reglas del foro