![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he quedado sin tracción . El comando no logra que marche ni avante ni en reversa. El cable llega a la caja y mueve la palanca pero no se produce ningun cambio. Antes ( cuando funcionaba) se sentía un ruidillo de engranajes que acoplan. Ahora no. No consigo los manuales del sail drive .- Si tengo los del motor Rugerinni MM 191 de 20 HP.-
Algun solidario nauta me podrá orientar ( son tan bienvenidos los consejos como los manuales, direcciones,etc) Ah una ultima. Le agregue aceite de trasmisión 60 W 90 y me pase un poco: Me habré equivocado de aceite. El exceso puede producir esa falla? Gradan agradece ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto al motor Ruggerini , decirte que era un motor italiano , que actualmente la fabrica ya no existe como tal , pero que la compró hace unos años la empresa Lombardini de Italia y por tanto tendrás que dirigirte a ellos para la cuestión de recambios ![]() SALUD Y BUEN VIENTO |
|
|
||||
|
||||
|
Agradezco la información. He probado desconectar el cable y mover la palanca y no pasa nada.-
Efectivamente Ruggerini fue comprado por Lombardini. Les he pedido el manual del motor a esta ultima empresa y me lo han enviado por correo electrónico, sin problemas y muy amablemente Pero no tengo información sobre la pata ( sail drive) Seguiré probando y esperando ayudas Gradan |
|
|
||||
|
||||
|
Gradan, ¿ de que marca es la cola?, Rugerini no, por supuesto.
Otra cosa, ¿seguro que especifica oil 60W-90? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo manual ruggerini mm150 mantenimiemto y despiece
Te loo puedo enviar, sui loo quieeres todavia
|
||||
|