![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes. Por casualidad, no tendrá alguien el esquema de conexión de una sonda de destellos Navico Es120
![]() ![]() ![]() Ofrezco a cambio rondas y tapas ![]() ![]() ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 23-06-2014 a las 10:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no hay suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, pero no cesaré en el empeño aunque solo sea para saber si funciona correctamente.
El otro creo que va a ser más fácil quien lo diría....![]()
|
||||
|
||||
|
Esquema no tengo, pero puede que no haga falta.
Enderézala tú, que mi PC está a punto de colgarse (es el p. Windows). Editado por Kane en 24-01-2015 a las 20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kane, si el lunes voy con tortícolis al trabajo, te llamo para que me hagas friegas
![]() ![]() La lástima es que no tengo el cable de conexión pero es muy aclaratorio. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues la abres y miras los colores del conector por dentro. Luego improvisas un enchufe con dos cablecillos estañados. de friegas, na de na...
Editado por Kane en 22-06-2014 a las 01:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Kane, pero internamente va soldado a la placa.
Como creo que es igual que la Nasa Sting Ray, voy a intentar localizar el esquema de ésta, ya que sigue en vigor. ![]()
|
||||
|
||||
|
Creo que no me he expresado bien.
Lo que quería decir es que si no puedes identificar los pines del conector a los que tienes que meter la alimentación, si la abres, puedes averiguar a qué pines van el rojo y el negro de la placa. La vuelves a cerrar y a los pines correpondientes, por fuera, si son hembras, les enchufas a cada uno un cablecillo con la punta pelada y estañada, los sujetas con un poco de cinta (americana, of course) y a funcionar. Los otros no son necesarios. Edito: Y si son machos, pines, coges un cable más grueso y simplemente lo metes a pelo en el pin, como si pincharas (en realidad lo haces) el pin del conector en la punta del cable. Perfecto contacto y cojonudo aislamiento. No olvides la duct tape. Si el problema es la sonda no te puedo contestar, porque no conozco el enchufe, pero creo que será más simple: sólo dos hilos. Editado por Kane en 23-06-2014 a las 13:40. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|