![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la Feria Nautica de Barcelona me compre en una caseta casi en la entrada unas gafas de sol de la marca Costa.
Se me ha roto un cristal y no tengo forma de comunicarme con el distribuidor en España o saber donde las venden. Yo vivo en Valencia y me gustaría que alguien me indicara el teléfono o forma de ponerme en contacto con ellos Gracias anticipadas Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No, si en EEUU y Mexico y en medio mundo se les conoce pero y el distribuidor en España........
Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Ahi va un tlf...por llamar y preguntar no pierdes nada... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Costa es una de las mejores marcas en USA, de hecho tienen garantia de por vida, es decir les envias las gafas pagas $15 y te arreglan cualquier problema.
Los talleres estan en Florida, pero me imagino que esto aplicara solo a USA.....Quizas les puedas enviar un mail y preguntar Yo lo he he ho dos veces y vivo en Florida, si te puedo audar de alguna forma enviame un privado Saludos. Coronadobx Editado por coronadobx en 19-06-2014 a las 01:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Privado contestado, les he enviado un mail a ver si contestan (intente llamar pero tienen un sistema de esos inteligente de centralitas que es un toston)
Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Espero te digan si tienen un representante en España.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te envio este correo después de un mes para saber si te han contestado los de gafas costa.Gracias Saludos Rasra |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que la delegación en España creo que cerró en el año 2.000 Haz caso a Coronadobx y contacta con ellos por mail, en su web te dan acceso. ![]() ![]()
|
|