![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro el recambio de las gómas del gas de mi Hanse 540, la rosca de uno de los lados es a izquierdas y la del otro a derechas, ¿alguien sabe donde encontrarlas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
No se a que tipo de rosca te refieres, poner alguna foto ayudaría. Pero puede que este consejo te ayude, a mi me pasó algo igual con el latiguillo que iba desde la llave del gas a la cocina, las roscas eran métrica inglesa y solo encontraba una solución cambiando toda la instalación. ![]() Desmonté el latiguillo que tenía las roscas embutidas de fábrica de forma mecánica, con una pequeña sierra metálica le rebané el sistema embutido de fábrica que era aluminio y acc inox y me quedé con las roscas, me fui a una fontanería y me dieron un tubo reforzado para gas que se utiliza en soldadura y le inserté los terminales sujetados con dos bridas metálicas. En resumen, quita el tubo, desmonta los dos terminales y coloca le uno nuevo sujeto con bridas metálicas. ![]()
|
|