![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como siempre hay un reportero de La Taberna en el lugar oportuno, os subo las fotos del Aviva, que rompió el mástil a 200´ de La Coruña en la travesía de Bahía a Brest, regreso de la Transat Jacques Vabré hacia Europa.
Obsérvese el aparejo de fortuna montado por una mujer SOLA con f9. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias por el trabajo de reportero gráfico. Curioso....
( No se aprecian daños en cubierta, candeleros...) A tu salud ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es que esa mujer es mucha mujer
DEE Gracias por el reportaje, unas para ti
|
||||
|
||||
|
Menos mal que hay alguien que me ha hecho caso, porque abordaxe ¿tu seguiste el hilo de la Transat B to B, no
? Gracias por las fotos ¿en dónde está exáctamente el Aviva?, lo digo porque es posible que me acerque la tarde del viernes a tirar alguna foto ¿me puede pasar alguien a pie de pantalán? Por quitarle mérito a Dee (que no me oiga De La Rocha), al conservar intactos tanto la botavara como el outriger (cruceta gorda que va en la base del palo) de estribor, no tuvo mucho que trabajar para poder poner este segundo que es lo que aparenta estar montado como aparejo de fortuna... de todas formas no lo subió en alta mar, probablemente lo hicieron en puerto, pues el barco vino remolcado con el apoyado en cubierta http://www.avivaoceanracing.com/ Asi estaba cuando llegó a puerto a las 20:37 del 21 de diciembre: ... y este fue el que la remolcó: Y así estaba luego de perder el mástil: Por Dee ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo, ya veo, pegadito al edificio del Náutico
, deduzco por las fotos, que el motivo de izar el outriger fue para evitar que sobresaliera hacia el pantalán ![]() Editado por Pons Minei en 27-12-2007 a las 12:39. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| BWR Fotos | oceanis44 | Foro Náutico Deportivo | 18 | 12-11-2007 08:29 |
| AC Fotos | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-05-2007 10:48 |
| Más fotos del Tin Tin | olaje | Foro Náutico Deportivo | 18 | 21-12-2006 00:36 |