![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
QUE PASADA, UN ESPECTACULO
Aqui algunas fotos, el avant match (unos bordos para ir calentando) ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EL AMBIENTE ![]() ![]() Ahora seguire con fotos de la race
|
||||
|
||||
|
Copas y saludos
![]() Subo una serie de fotitos de esta mañana, ha sido ESPECTACULAR nos lo hemos pasado de vicio ... Ambiente en el Moll de la Fusta a la salida de los barcos. El Hugo Boss segun la almiranta "el mes maco" Asomada a la borda, ATLANTIDA !!! (con cámara de video) ¿No tenias resaca? En algunos momentos, el tráfico marítimo se complicaba bastante ... La salida, .. que nerviossss ... Los veiamos pasar muy cerca, ¡Un espectáculo! Espectacular !!!! La tripu del Baldufa (solo para eventos domingueros)Ron para todos ![]()
_______/)__/)_____/)________________________ Si puedes encontrarte con el triunfo y la desgracia y tratar a esos dos impostores exactamente igual, Tuya es la Tierra y todo lo que contiene If, R.Kipling |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, fotos espectaculares oceanis44
, las tuyas baldufa no lo dudo pero no se ven!![]()
|
||||
|
||||
|
Aquí van algunas fotos mas
![]() ![]() ![]() ![]() Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas ....
![]() ![]() Esta, está repetida, pero merece la pena ... ![]() Sinera Editado por sinera en 11-11-2007 a las 23:38. |
|
|
||||
|
||||
|
mas fotos
cofrades cierraelpico ![]() Atnem ![]() Dunic ![]() y empieza la ragata ![]() ![]() mañana cuelgo más que tardan un web en cargarse
|
||||
|
||||
|
Bravo Sinera!!!!
Muy bonitas fotos, felicidades. y sobre la última...... Que envidiaaaaaaaa...... Un Saludo Pirata |
|
|
||||
|
||||
|
muy bonitas fotos Sinera
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches bona nit
Sinera y oceanis gracias por las fotos un dia genial Cierraelpico Con ganas de navegar |
|
|
||||
|
||||
... bravo Sinera... bravo......me sé de dos que estaran que no caben de gozo...y no me refiero a los niños ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente un barco bien majo
, El capi con la mano en el back. (porsi ....... )
|
||||
|
||||
|
Cita:
, te voy a confesar que de los nervios, la cámara se me ha caido al suelo y casi me la cargo y me quedo sin foto y sin cámara Saludos, sinera ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bonitas fotos, enhorabuena.
Felicidades. ![]()
Amores...... sólo si en éxtasis sueñan; solo si en sortilegios se columpian; sólo si son translúcidos; sólo si sólo aman. Editado por Claro de Luna en 12-11-2007 a las 00:32. Razón: no está bien |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho mas grande
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir esto
http://es.youtube.com/watch?v=JEhKk7LsJrI |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el otro post (Barcelona World Race 2007-2008) he colgado: Cita:
Saludos
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo estuve por allí con el cata de mis amigos de Cádiz. Pude saludar a la gente del Jaleo, vi al Dunic de lejos, y estaba cerca del Mentha cuando el "amigo" del Clase A se metió donde no sabia salir...
Por cierto, alucinante el PRB y el Delta Dore, para mi que entre estos 2 se pelean la victoria, si no rompen, claro... Ah, y por supuesto, de verguenza lo de Albert Bargues. Que manera de hacer el ridículo en casa, y eso que era de día... (esta noche ha debido estar fondeado, recordar su libro "miedo a la oscuridad"... jajajaja) Hay otros españoles mejor preparados para ir en ese barco. Salu2
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| AC Fotos | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 22 | 06-05-2007 10:48 |
| Fotos | Libra | Foro Náutico Deportivo | 0 | 25-04-2007 00:27 |
| Nuestra Sal con fotos. | Butxeta | Foro Náutico Deportivo | 37 | 11-04-2007 15:31 |
| Más fotos del Tin Tin | olaje | Foro Náutico Deportivo | 18 | 21-12-2006 00:36 |