![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, una ronda para todos
![]() Soy nuevo por estes lares, un saludo antes de nada a tod@s jeje. A ver si me podéis ayudar a una consultilla en la que tengo dudas: tengo una planeadora de tercera lista, osea que es exclusivamente para pesca y mi pregunta es si podría conseguir los papeles de séptima lista sin perder los papeles de tercera lista. Muchas gracias de antemano compañeros ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
pues nada más que tienes que buscar una documentación con las medidas de tu barco, más fácil aún si es una planeadora conocida tipo dipol o arcade porque serían medidas exactas y además seguramente con número de serie de casco; Ahora viene el problema y es que llegado el viernes que es cuando hay que amarrar las embarcaciones de tercera, tendrías que desmontar el pirulo de localización, quitar el folio de tercera, quitar la radiobaliza y la balsa, sacar los artes del barco, poner el folio de séptima y embarcar el material de seguridad obligatorio para la zona, vamos un porculo del carajo para ir dos ratos a la playa o pescar un sábado o un domingo deportivamente; ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿Una planeadora de lista tercera?
![]() y que pescas ¿peces voladores. ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jaja pues vas a tener razón y mejor ya me miraré otra cosa por ahí porque va a ser mucho lío eso de andar a buscar papeles, andar a recoger aparejos y volverlos a meter, etc.
Gracias por las respuestas compañeros. PD: barbarella, gaviotas pesco jaja ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|