![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
He descubierto que en la junta pegada entre el suelo y el flotador tengo una pequeña fuga. ¿La reparación se hace parcheando como si fuera en otro sitio o hay algún tipo de tratamiento específico para esto? ![]() |
|
|
|
Una fotito, ayudaria.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como soy vago por naturaleza, y tengo la neumática plegada y estibada, ¿para qué hace falta una foto?
![]() En una unión pegada, hay un pequeño punto (lo detecté al deshincharla porque la había lavado y burbujeaba) por el que pierde aire y me gustaría saber si eso se repara con parche, si se puede aplicar algún tipo de sellante o es necesario llevárselo a alguien para que despegue y vuelva a encolar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
poca ayuda te vamos a prestar si no te esfuerzas un poco....
de entrada es PVC, Hypalon/Neopreno??? marca, modelo, etc..... tu mismo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
nosotros tenemos una BRIG, la cual se despego por las costuras del flotador derecho, lo pegamos de nuevo ( lijando,limpiando con acetona y pegamento 2 componentes de la casa Zodiac), y la verdad que a ido perfecto.
ahora se a hecho otra fisura, esta vez en el suelo hinchable, en la boca de llenado de aire, y la hemos vuelto a reparar con el mismo pegamento( lo sé, ya pide un cambio jeje) ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Quina_Ruina! | ||
Galletas (23-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pregunta por Miguel, un buen profesional. saludos ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a West_bay | ||
Galletas (22-08-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si es un poro pequeño, pequeño y/o de complicado acceso/reparación, puedes poner unas gotas de cola de neopreno. Es un adhesivo (no confundir con el de poliuretano) que encontrarás con cierta facilidad en tiendas de deporte con área de submarinismo (Decathlon entre otros). La reparación no queda especialmente lustrosa si las gotas quedan a la vista, pero es sencilla y resiste a toda prueba manteniendo su flexibilidad.
suerte |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|