![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
Antes de nada una rondita pagada de antemano. Como ya comente en otro post estoy mirando para cambiar la txipironera por una cabinada, y tengo varias dudas. Entre la dipol 580 timonera y la quicksilver pilothouse 500, cual es mejor barco. No solo navegando, sino calidad de fibra, grosor, mas marinera,...... Tengo miradas una de cada de ocasion y estoy un poco indeciso, de la quicksilver ya he leido, poca capa de fibra, se mueven mucho,..... pero dipol? Ya es mejor que quicksilver? De precio me las ofrecen a un precio muy similar. Espero vuestras respuestas. Muchas gracias. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
La quick esta súper bien, yo tuve la comander, y la puedo comparar con la río y con la sessa que también tuve, y esta muy bien.
De 5 a 5,80 hay un mundo, de todas formas yo cogería la de mayor peso y mayor motorización. |
|
|
||||
|
||||
|
Son 2 estilos distintos.
Quick, muy industrializadas, acabados resultones, pero de laminados al limite. Una Dipol sufrirá más chorraditas
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero quicksilver... es más cómoda mejores acabados ...aunque se mueve porque son de poco peso.. que para mi es mejor ya que no ness citas de un gran motor para moverla
|
|
|
||||
|
||||
|
Dipol, un barco de los de siempre...Quicksilver una embarcacion para vender packs motor embarcacion...bonita y barata en todo...y hasta ahi puedo leer...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi | ||
vicenteibiza (02-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
en las medidas que hablas dipol sin dudarlo ni un minuto,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola:
No me sacais de muchas dudas jajaja Caoas de fibra, grosos, mas marinera, es quicksilver o dipol? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Dipol en todo lo que dices, ademas no es bailarina con viento o corrientes de superficie...
![]()
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no conozco ninguna de las dos, asi que mi opinión no cuenta, pero 80 cm. mas en esas eslora es mucho. A igual eslora mas peso es mi primera maxima.ç
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quicksilver toda la vida .yo he tenido las dipol 610 foreña y quicksilver pilothause 580 y me gustó mucho más la quicksilver que si que es más industrializada si...y que el astillero es 30 veces más grande que dipol también y que los controles de calidad son más exigentes ....También ....tu mismo y que lo que compres lo disfrutes cunao::
:: |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a elnovato | ||
pamperohurk (03-09-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..Aurre, si te vale para algo mi opinion, ya se en que zona andas y la pesca que practicas, yo sin dudarlo la dipol...cada uno que saque sus cuentas Editado por trabañarru en 03-09-2014 a las 09:28. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trabañarru | ||
pitxi123 (07-09-2022) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|