![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año cofrades, si la Administración nos deja.
Ahora le toca a la EPPA que se desayuna con una subida de tarifas superior al 12 %. No les importa dar un servicio indigno en muchos de sus puertos, no les afecta las críticas de los usuarios por el estado de las instalaciones y el trato dado a los amarristas, pero eso sí, abusar impunemente, siempre. ¡Toma 12 % !, y como protestes te llamo señorito que pa ezo tienes chate de lujo, so arto estandin.! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo redicho a este de la junta lo pasaba por la quilla y despues le daba el pasillo en lo alto de un banco de tiburones cabreaos
![]() ![]() ![]() :c agoento:
![]() Tabernero Una Ronda a mi cuenta de tapa Patanegra y buen queso Manchego del curao y si le añadimos unas cigalitas........ unas gambitas.............. unas conchitas............unas....... ![]() ![]() ![]() http://www.anavre.org/ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues todavía tienes suerte: en Pto Sherry nos han subido (por lo menos mi atraque) más del 20%
![]()
|
||||
|
||||
|
Es el problema que tiene limitar el número de atraques disponibles.
Cuando tienes una oferta inferior a la demanda, los precios suben sin nada que los pueda frenar. No tienen más que apretar un poco con los atraques de tránsito (25% de los atraques, oiga!!) y ver cómo crecen las listas de espera. Es mucho más rentable un puerto como los que hay a los precios que están (y que a los que estarán), que ampliar los puertos, que sobren plazas y que los precios caigan para atraer a gente que las ocupe. En lo que a mí concierne no me queda más remedio que replantearme las tarifas de charter de este año, porque ya van dos veces que hacen una cosa así. La primera me la tragué sin más. Esta ya no puede ser. En fin, es lo que hay. Rog.
|
||||
|
||||
|
Vaya esto es una mala noticia. La náutica de recreo siempre se vincula con un elevado poder adquisitivo de sus practicantes: náutica de recreo y propietarios de barcos = ricos. ??????
No nos queda otra que aguntar mientras podamos. España seguirá viviendo de espaldas al mar. ![]()
|
||||
|
||||
Repito lo que ya dije en La Taberna 1.0 La culpa no es ni de la EPPA ni incluso del Estado, la culpa es de los Ayunta- mientos y en ello englobo a comercios, restauradores, bares etc. etc. etc. que no ven el aumento potencial de su clientela con ampliacionesde puertos y con ello barcos = consumidores. Y es que nadie quiere trabajar mas, se conforman con los cuatro ochavos que les permiten seguir tirando y poder , siempre lo he dicho, España es el pais de los "cagam*#tos" que es lo que realmente nos gusta.PROTESTAR Ya veriamos si los arriba expuestos por medio de asociaciones lo exigiesen mediante el chantage (Quid pro Quo) del voto como los Ayuntamientos, Comunidades Autonomas y Estado movian el culo. Tenemos que aprender a exigir. ¿Quien pone escuela? ![]() Esto no es Politica, es educación, Jejejejeje Saludos Miahpaih ![]()
|
||||
|
||||
|
... ni por esas se dignan ni a contestar un correo electrónico.
Envié una consulta sobre la renovación de las listas de espera el dia 2 al mail del puerto de Caleta de Vélez y a Sevilla -en Caleta han aceptado la confirmación de lectura incluso, con lo que tengo constancia de que lo han leido-, y hoy lo he vuelto a mandar. Suben los precios, pero no se sabe porqué extraña razón, el servicio público que están obligados a prestar, con independencia de que el precio que cobren sea abusivo o no, no lo cumplen ni de casualidad, por lo que supongo que es de ley reclamar judicialmente indemnización al usuario/ciudadano contribuyente, cuando no se mantienen las instalaciones debidamente, no se atiende como se debe al usuario. Lo dicho, es una verguenza tenernos que avergonzar de algo que pagamos todos con el fin además de mantener y fomentar la única industria productiva que tenemos. Si no fuera por la atracción que generan nuestras costas, con el tejido industrial que tenemos -y lo que se está marchando-, lo tendríamos bastante crudo. Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| La última de la EPPA | alcapar | Foro Náutico Deportivo | 29 | 16-06-2008 13:11 |
| Enrolando Eppa :Entidad de puteo de puertos Andaluces | ALAKRAN | Foro Náutico Deportivo | 1 | 25-07-2007 16:43 |
| plazos para varar el barco (EPPA impresentable de nuevo) | konz | Foro Náutico Deportivo | 15 | 10-05-2007 17:12 |