![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso. Parece ser que crecerán un poco los barcos libres de este impuesto.
Buenas noticias para la clase GP26 http://www.anen.es/actual_prensa_notas.php?id=92 ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues, si finalmente se aprueba, es una buena noticia. El texto dice más de 8 metros, por lo que entiendo que una embarcación de 8 metros entra y la de 8,01 pues no. Pero despues los astilleros sacan la mayoria de embarcaciones a 7,99 y no a 8 (ahora son 7,49 y no 7,50).
¿Entendeis que la eslora máxima debera ser 7,99 u 8? A ello hay que añadir la ya aprobada y vigente rebaja en el impuesto de matriculacion de embarcaciones superiores a 7,5 metros (que debera rectificarse si se aprueba la propuesta de los 8 metros), que pasa a un 9,75% . Algo es algo. ![]()
|
||||
|
||||
|
las buenas noticias siempre hay que celebrarlas
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo celebro.
Ya estoy mas cerca de dejar la LSB. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Despues de una simple lectura del texto de la ley 34/2007, entiendo que en cuanto a eslora hay que pagar a partir de 7,5 metros. ¿Donde habeis visto lo de los 8 metros? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se.....no me fío..........cuando estos dicen eso.......no se, en algún lao está el truco....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Pues ya quedó claro, se paga a partir de 8 metros y al 12 %, esperemos que las Comunidades autónomas no metan algún recargo, que poder, pueden. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Reforma del Impuesto de Matriculación | Nonick | Foro Náutico Deportivo | 27 | 19-03-2008 16:50 |
| Rebajan el impuesto de matriculación de las embarcaciones de recreo | Marencalma | Foro Náutico Deportivo | 5 | 07-10-2007 18:33 |
| rREBAJA DE IMPUESTO DE MATRICULACION - ¿SERA VERDAD? | MARCO POLO | Foro Náutico Deportivo | 1 | 07-10-2007 18:29 |
| Rebaja del Impuesto de Matriculación (algo es algo)!! | migueltronic | Foro Náutico Deportivo | 14 | 06-10-2007 12:29 |
| Impuesto De Matriculacion | LP706 | Foro Náutico Deportivo | 1 | 15-11-2006 11:29 |