![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas taberneros, una ronda para todos en primer lugar.
![]() Mi consulta es la siguiente, he adquirido un Mariner 40 CV ELO de 2 tiempos y lo estoy poniendo guapo. Hay una pieza que le falta y le han puesto una especie de Sicaflex o yo que sé y está fatal...es por donde pasan los cables de la batería hacia dentro del motor. ¿Alguien sabría decirme qué pieza es la que va ahí y como se llama? He visto algún video de otros motores y lleva como una tobera de fuelle, donde podría conseguirla? Muchas gracias y Otra ronda, que no se diga... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni idea... pero te levanto el post con mi comentario para que algun cofrade ezperto te pueda responder
![]() Esas chapucillas de la segunda o tercer mano son increibles xd. Mi motorcito vino sin intercambiador de calor ni filtro de agua... es decir que metía el agua directamente al motor desde la bomba xd. A los 10 días casco el rodete de la bomba con algún molusco que se metió por la toma de agua xd. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Oseliki, una foto seria interesante.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo navego en rio y el agua tiene mucho sedimento. Ademas el barco ha estado parado y tenia conchillas en la toma de agua..m una se desprendio y termino triturada en el rodete de la bomba xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Y donde lo puedo localizar.?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Buscaste la web del fabricante?
|
||||
|
||||
|
sí, pero no encuentro el despiece.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Deberías de dar mas datos. Año de fabricación, modelo exacto y si tienes el número de serie mejor. En el siguiente enlace tienes los despieces: http://www.boats.net/parts/search/Me...ner/parts.html Busca la pieza allí. De todas formas, lo mas fácil sería acudir al servicio oficial Mariner y que te dieran precio y disponibilidad. Para ese tipo de repuestos que en teoría no son caros no sale a cuenta importar de USA. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Tristan Primero | ||
P27 (07-10-2014) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |